Amare sale por la puerta de atrás
Fecha Monday, 16 February a las 12:30:19
Tema NBA


La llegada de A.Stoudemire a los Knicks significaba mucho más que el fichaje de uno de los mejores jugadores de la liga en aquel momento.

Era la decisión, el tiempo de cambio, donde los Knicks volvían a tener el impacto mediático de un grande, esa llamada del gran equipo que hace que el jugador realmente quiera formar parte.

Desde ese movimiento, se vio un giro a la tendencia de la franquicia, quedando en el pasado el periplo de Isiah Thomas como responsable (caótico).

En un equipo joven y con ganas, Amare se hizo el jefe. Tras unos partidos de arranque, cogió las riendas ofensivas e incluso ganó premios individuales durante esa racha; una racha que incluía partidos de más de 30 puntos por noche.

Pero lo importante era que estaba, que fue el primero en llega cuando podría haber apostado por otro rumbo.

Y ahora, durante el parón del ASG, ha llegado a un acuerdo para completar su despido del equipo.

Si bien sus constantes problemas físicos le han lastrado y le han dejado muy lejos de lo que anunciaba, si que siempre ha estado dando la cara y defendiendo al equipo.

Quizá era el último exponente de la época de ilusión que quedaba antes del "Melo-Trade" y por ello hubiera merecido un mayor respeto al final de su etapa Knick

Mucha suerte para él







Comentarios de la noticia:
(0 comentarios)


Este artículo proviene de .:[Portal No Oficial del Baloncesto Fuenlabrada]:.
http://www.fuenlabasket.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.fuenlabasket.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3010