Esa rodilla Rose
Fecha Friday, 27 February a las 11:58:43
Tema NBA


Es increíble, cada vez que algún gran jugador es machacado por las lesiones, leer que ha tenido una nueva rotura.

Tal como pasaba con D.Gallinari hace escasos meses, cuando tuvo una rotura de menisco después de su grave lesión de ligamento cruzado, se ha repetido con D.Rose; una vez más.

Y claro, ambos casos son similares en desgracia. Una lesión de ligamentos, una recuperación eterna y sufrida, para que el menisco no aguante la carga del nuevo de la nueva fisionomía, incluso de la pisada y se resienta.

Más allá de la gravedad de una lesión de menisco, que es bastante escasa, está todo lo asociado a ella y el sentimiento de convertirse en el nuevo G.Hill o similar.

Y la confianza? la fortaleza mental en estas situaciones ha de ser incluso mayor que el esfuerzo físico de la propia recuperación. Dar un salto y pensar que te puedes volver a romper, como ya ha pasado es lo más duro que puede enfrentarse cualquier persona. La incertidumbre y falta de confianza.

Hablaba de G.Hill como ejemplo de carrera tal que "Qué hubiera pasado sin sus lesiones?". habría que plantear que incluso con ellas tuvo su carrera en la nba, cosa que parece bastante cuestionable en este punto para Rose.

 







Comentarios de la noticia:
(0 comentarios)


Este artículo proviene de .:[Portal No Oficial del Baloncesto Fuenlabrada]:.
http://www.fuenlabasket.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.fuenlabasket.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3011