Y si Miami se queda fuera?
Fecha Tuesday, 07 April a las 12:08:50
Tema NBA


La salida de Lebron no parecía tan aparatosa como se está viendo para los Heat. La llegada para cubrir su puesto de Deng debería ser bastante como para asegurar un puesto en el Este más flojo en tiempo.

Si se suma el traspaso y la llegada de Dragic debería colocarlos como cabezas de cartel en este concierto. Bien es verdad que la ausencia de Bosh está siendo más importante de lo que muchos seguidores concedían (concretamente en la compañía de Lebron, restando muchos méritos). Pero también en cierto modo abrió las puertas a Whiteside confirmándole como más que un buen '5'.

Wade ha terminado el círculo? posiblemente la readaptación al esquema de juego del equipo, donde debe ser la principal referencia y su tendencia a retener cualquier movimiento de balón sea perjudicial para el resto de compañeros, pero tampoco debería ser el problema.

Si es un problema ver a Boston por encima de la clasificación, con su preparación de temporada que los encaminaban a buscar una consolidación en este draft, peor puede ser ver como viene Indiana en el último mes con P.George recuperado y cogiendo ritmo de crucero.

Como estaban el año pasado y como están ahora....







Comentarios de la noticia:
(0 comentarios)


Este artículo proviene de .:[Portal No Oficial del Baloncesto Fuenlabrada]:.
http://www.fuenlabasket.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.fuenlabasket.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3015