Kerr el más listo de la clase
Fecha Monday, 15 June a las 17:13:10
Tema NBA


A pesar de la gran temporada de los Warriors, el premio a mejor entrenador de la temporada fue para Budenholzer y sus Atlanta Haws.

También su temporada fue épica, pero las 3 veces que ha tenido que mover ficha en estos playoff Kerr ha sido un claro exponente de lo que se espera de un entrenador.

Con unas defensas durísimas de los Cavs y Lebron en modo DIOS, tiró de Curry como no, pero además se jugó un latigazo que cambio por completo el panorama de las finales, dejándole con clara iniciativa.

Sentar a Bogut y condenarle al fondo del banquillo, para dar entrada a un defenstrado Lee, amén de la repartición de minutos para sus '4' outsiders, hizo que los Cavs quisieran jugar ese baloncesto pequeño.

El rebote que tanto daño había hecho Mozgov en ambos aros, desapareció e incluso Thompson (el hombre rebote de Cavs) bajó en prestaciones; Pero más importante fue que los Cavs quisieron jugar con un jugador menos, cosa que tal y como están con las lesiones y la carga de minutos de los jugadores no es lo ideal.

Blatt usará algún viejo truco de fiba Europa? le quedan pocas balas..







Comentarios de la noticia:
(0 comentarios)


Este artículo proviene de .:[Portal No Oficial del Baloncesto Fuenlabrada]:.
http://www.fuenlabasket.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.fuenlabasket.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3023