Buscar
  en  
Próximo Partido
Montakit Fuenlabrada vs FC Barcelona /b>
23/11/2014
(8ª Jorn. Temp 2014-2015)
Lugar:Pabellón Fernando Martín
Fuenlabrada (Madrid)
Hora: 12:45

Peña Fuenlabasket
¿Buscas la web de la Peña Fuenlabasket?, pasate por aqui y la encontraras.

Secciones
· Portada
· Buscar en la web
· Downloads
· Encuestas Antiguas
· Enviar noticias
· FAQ
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias antiguas
· Noticias por temas
· Recomiendanos
· Top de la Web
· Version Moviles/PDA
· Webs de Basket
· ¿Sugerencias?

Login
Bienvenido, Aficionado anónimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: WilliaSeel
Nuevos Hoy: 54
Nuevos Ayer: 50
Total: 24245

Gente en línea:
Visitantes: 27
Miembros: 1
Total: 28

En línea ahora:
01: AlvaroBrau

Paginas Amigas

Blog de la Cantera del Baloncesto Fuenlabrada

www.fuenlabasket.com :: Ver tema - Temporada 2014/2015
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Temporada 2014/2015
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General ACB
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jakal_12
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2014 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Azkal escribió:
El mercado empieza a animarse de verdad, ya se ven movimientos, las primeras llegadas, y sin duda creo que este mercado veraniego 2014 muestra una particularidad, y es que el mercado "nacional" se esta devaluando.
No digo que el jugador español haya bajado en prestaciones o en nivel competitivo, ni mucho menos, pero creo que en todos estos años de crisis siempre el mercado nacional no solo no había bajado su precio, si no que incluso se había revalorizado, pagándose autenticos pastizales por jugadores de nivel medio por el simple hecho de ocupar una de las plazas de cupo necesarias para los equipos acb.

La reducción en el número de cupos ha hecho que precisamente muchos de esos jugadores de contratos importantes se hayan quedado en tierra de nadie, a la espera de encontrar equipo. Uno de los más claros ejemplos es Victor Sada. Su deambular por el Barcelona le ha convertido en uno de los bases nacionales mejor pagados, con una cifra próxima a los 900.000 € por temporada ( según leo en algunos medios) , y que la oferta de Morabanc Andorra llegaría a 1/3 de ese contrato, el único equipo que ha osado intentarlo.

Al final la lectura parece clara, si su rendimiento no es interesante, tendrán que bajarse del burro y reducir su caché para intentar no quedarse sin equipo la próxima temporada.

¿ Creeis que el Fuenla podría pescar en este rio revuelto?

El Fuenla debe aprovecharse de la situación de los cupos, está claro, lo que pasa es que también somos unos cuantos equipos de la zona baja que lucharemos por pescar. Obradoiro y Murcia siempre van a estar un peldaño por encima nuestro en este grupo.
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 8:16 am    Asunto: Responder citando

Tal vez nuestra mejor baza sigue siendo el tema del rol y los minutos dentro del equipo. Para gente que venia de ser 3er 4º espada en su puesto en otros equipos, el que te abran las puertas y te den la opción de 25 minutos en pista y la confianza de ser un tio fundamental en el equipo puede hacer que se valore más que la diferencia económica ( evidentemente, siempre que hablemos de unas cifras lógicas, si hay diferencia de 100.000 euros, poco hay que hacer).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Molinero
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2014 7:51 am    Asunto: Responder citando

Puessssssssss................

Que quereis que os diga. Primer partido de pretemporada, con varias bajas y mas sombras que luces.

Creo que tenemos un serio problema y como no se solucione rápido vamos a sufrir y mucho y es el puesto de base.

Es verdad que ayer era su primer partido pero vi a Alberto Diaz muy, muy verde. Y entregar los galones a Dani Perez, y toda la responsabilidad, como que no lo veo.

Y otro gran problema son los pivot. Dani Clark va a seguir haciendo lo mismo de toda la vida, jugar abierto y tirar sus tiros de 3. Pero de fajarse dentro como que lo veo bien poco.

Y Diagne todavía tiene que aprender demasiado. Pensaba que el verano le vendria mejor.

Por el lado positivo, Andrés Miso. Creo que nos va a aportar mucho y bueno. Más que Roman Montañez, o eso espero.

Y Roland Smith. Es verdad que su tiro exterior sigue siendo malo, pero la capacidad defensiva e ir al rebote en ataque ha crecido exponencialmente. Me gustaron sus primeros minutos.

Mongoro mucho más tranquilo e hizo buenos minutos, al igual que Ruben.

Y del resto lo de siempre.

P.D. Alguien se fijo en el calentamiento del nuevo base del equipo LEB? El base americano? Madre mia como las enchufa y como tira
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pepefuen
Mahou
Mahou

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2014 10:59 am    Asunto: Responder citando

Puesssssss pienso lo mismo que tu.
Creo que cojeamos en el puesto de base, son los dos muy jóvenes, aunque por lo visto va a ayudar Miso.
También nos falta un pivot titular, me imagino se está trabajando en el club.
Yo a Diagne le veo algo más seguro y más hecho y Roland me encanta, que ganas le pone, cuando se serene un poco mejorará bastante.
El partido en general me gustó, una pena los minutos finales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Azkal
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2014 3:49 pm    Asunto: Responder citando

A mi el partido me ocurrio un poco lo contrario que lo que leo por aquí, vi cosas interesantes, y por supuesto que también sombras, pero hay que tener claro las alturas de pretemporada a la que estamos. Mucha carga física, saturación de entrenos, y falta de ritmo en el juego ( un poco lo mismo de lo que adoleció Gipuzkoa).

A Alberto le veo mucho descaro para lo joven que es, de hecho me gusto mucho mas el equipo con él en pista que los minutos que estuvo Miso como base. Defiende con ganas, y creo que esa apuesta de Casimiro y Ferran por el nos va a dar frutos en cuanto a que pienso que responderá. El año pasado en Bilbao, el tiempo que estuvo, lo hizó bastante bien, asumiendo un rol parecido al que tendrá en Fuenlabrada.

Miso un poco lo de siempre. Le vi falto de aire, pero creo que eso se arregla en cuanto vayan pasando las semanas. Polivalencia, un comodin de uso libre.

De Clark, sigo diciendo lo que decía cuando estaba en Estudiantes, es un jugador que si quiere, puede ser importante en equipos como el nuestro. Casimiro necesita motivarle, y sabe que viene con el puesto de "4" en bandeja de plata, pero depende de él. Lei una entrevista donde decía que se veía mucho más maduro a raíz de la lesión, y yo creo que esa madurez es la que tiene que usar.

Y a mi Moussa si que me gusto, es decir, aporta lo que aporta siempre, muy intenso ( tal vez demasiado en ciertas ocasiones), ayudas buenas ( y recuperar, que es mejor todavía), muy rápido de piernas. En cuanto al físico si parece que haya podido ganar algún kilito de musculo, y esos si que son bienvenidos en la pintura.

No se, lo que he dicho antes, creo que esta verde el proyecto, pero hay que dejar avanzar y trabajar la pretemporada, y a ver como llegamos a ese primer envite contra Bilbao.

La apariencia es que vamos a ser más equipo de lo que hemos sido estas últimas temporadas, donde nos encomendábamos a individualidades que unas veces funcionaban y otras no. Por desgracia ese formato a nosotros no nos ha funcionado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General ACB Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro