Buscar
  en  
Próximo Partido
Montakit Fuenlabrada vs FC Barcelona /b>
23/11/2014
(8ª Jorn. Temp 2014-2015)
Lugar:Pabellón Fernando Martín
Fuenlabrada (Madrid)
Hora: 12:45




Peña Fuenlabasket
¿Buscas la web de la Peña Fuenlabasket?, pasate por aqui y la encontraras.

Secciones
· Portada
· Buscar en la web
· Downloads
· Encuestas Antiguas
· Enviar noticias
· FAQ
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias antiguas
· Noticias por temas
· Recomiendanos
· Top de la Web
· Version Moviles/PDA
· Webs de Basket
· ¿Sugerencias?

Login
Bienvenido, Aficionado anónimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: LorrineTie
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 73
Total: 26682

Gente en línea:
Visitantes: 28
Miembros: 1
Total: 29

En línea ahora:
01: LorrineTie

Paginas Amigas

Blog de la Cantera del Baloncesto Fuenlabrada

Polemica Azul o Naranja? LA EDITORIAL
Enviado el Wednesday, 24 August a las 19:49:00 por puska

Editoriales

Dificil pronunciarse, mi pensamiento es el siguiente:

Desde la directiva pasando por los jugadores hasta llegar al último aficionado, se dice que lo importante es que el Fuenlabrada se asiente en la ACB, y que desde abajo vayamos creciendo para así poder ir consiguiendo mayores cotas.

Bien, eso como se consigue?? Para empezar con dinero, y esto es posible única y exclusivamente...



 ...con un buen patrocinador (luego está que las decisiones del club sean acertadas para que el patrocinador siga y aporte más cada vez). Siempre nos hemos quejado de nuestros patrocinadores, Jabones Pardo en general, aunque por aquél entonces los datos que corrían es que no aportaba mucho, que era más como un favor personal por amistad entre los directivos y demás... y ya colmó el vaso, cuando descendimos y salieron por patas.

La realción que pueda tener el Presidente con los dueños del nuevo patrocinador la desconozco, y aunque si pueda haber un interes y acuerdo simplemente laboral por debajo del deportivo (hay que recordar que el Presi tiene sus empresas, y como en todas contratarán gente); pero esto sinceramente no es de nuestra incunvencia y lo que si nos importa es lo que nos aporten a nosotros en el acuerdo deportivo.

Por lo que, si esta empresa (o compendio de ellas), su color representativo es el NARANJA lo más normal es que su color se corresponda a su nombre en lo que patrocinen.

Pero hay otra cosa, que hasta ahora no he hablado, que es la sentimental, y que es también muy importante para que un equipo pueda empezar a asentarse y crear unas bases, y son SUS SEÑAS DE IDENTIDAD, y la seña de identidad del Fuenla ha sido siempre el AZUL, ya en los inicios de este equipo, era un azul clarito (y si se abandonó un año por un verde azulado) pero azul al fin y al cabo. Por lo que hace más dificil tomar una decisión así.

Si estos señores nos dicen, que van a estar de por vida con nosotros, que quieren un cambio de imagen en el club, empezando por la vestimenta, y que ese color tiene que ser naranja, quizá sea el momento para poder cambiar las señas de identidad y asentarlas, pero y si dentro de 3 años ya no quieren estar con nosotros, y firmamos con Auna?? Cambiaremos al verde o morado?? Y Coca-Cola?? Al rojo?? O tendremos que buscar que nos patrocine Ebankiter?? Tenemos que buscar unas señas de identidad propias y ser fiel a ellas, venga quien venga.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Editoriales
· Noticias de puska


Noticia más leída sobre Editoriales:
Pasos de salida clarísimos!!!


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 2.57
votos: 7


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

AficionBaloncesto FuenlabradaEditoriales

Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: Polemica Azul o Naranja? LA EDITORIAL (Puntuación 2, Interesante)
por AZKAL el Wednesday, 24 August a las 23:10:46
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.fuenlabasket.com
Esta claro que por un lado van los sentimientos y por otro la realidad, y como se dice la realidad en el baloncesto HOY es el dinero, y con el sobreviven los equipos modestos, y ese es nuestro caso.
Se que desde el club, y desde gente importante, su pensamiento es que el club estuviera por encima de todo, y que el patrocinador no marcara ni un cambio de nombre, indumentaria o imagen. Pero una cosa es lo que se dice y otra que las plantillas, los sueldos y los fichajes se hacen con dinero que entra a traves de los patrocinadores, y que al fin y al cabo tu puedes poner tus condiciones, pero si el patrocinador pone las suyas ¿ se tendra que ceder nooo ?.

Yo tengo claro que soy AZUL, porque es lo que siento. Que la camiseta sea naranja, verde, amarilla o rosa ( eso si que seria el colmo ) tiene que ser algo secundario, y pensar que ahora tenemos que intentar sobrevivir, y quien sabe si en 5 o 6 años lo mismo seamos nosotros los que pongamos condiciones a un patrocinador.

¿ Identidad o supervivencia ? Esa es la pregunta que nos tenemos que hacer



Re: Polemica Azul o Naranja? LA EDITORIAL (Puntuación 1)
por ferch el Wednesday, 24 August a las 23:17:06
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.fuenlabrada.tk
pero azkal la identidad personal de cada uno no se pone en duda, el aficionado que sea lo que quiera, azul verde o tricolor, pero el equipo pierde su identidad porque vaya de naranja o de rosa?

cuando veas al fuenla de naranja diras que son un equipo sin identidad? que no son el mismo equipo que hace unos años??



Re: Polemica Azul o Naranja? LA EDITORIAL (Puntuación 1)
por GuRoViC el Wednesday, 24 August a las 23:47:26
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
De todas formas no se por que razon esta trayendo esto tanta cola. Las bufandas que han hecho este año tienen una parte muy naranja, y en nuestras camisetas aunque ha predominado el azul, en los ultimos años el naranja ha estado presente.

Para mas inri, hace juego con los asientos naranjas del pabellon (broma, pero por si alguien no se lo toma asi lo especifico xD).

En definitiva, yo no lo veo un cambio tan radical, y hoy por hoy, los que ponen el dinero son los que mandan. Luego ya cada uno en su interior, que se sienta azul, rosa, amarillo o como quiera ;)

Saludos!



Re: Polemica Azul o Naranja? LA EDITORIAL (Puntuación 1)
por CHiTu el Friday, 26 August a las 15:28:55
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Primeramente buenas...

Mi opinion es que un color no da prestigio, ni gana partidos, ni infunde respeto a los contrarios, ni etc.... lo q ace todo que esto suceda es q un ekipo tenga jugadores q ganen esos partidos, q infundan ese respeto, etc.. y para conseguir eso ace falta dinero, no colores, ademas, os recuerdo q emos jugado de naranja en muchas ocasiones, xq a sido nuestra segunda ekipacion durante 2 años... y sinceramente, cuando jugaba el fuenla de naranja no animavais? xq yo si, me da igual el color, era mi fuenla... no xq fuera de naranja dejaba de ser mi fuenla... un ekipo es un ekipo, no un color, nuestro ekipo lo q no tiene q perder es el nombre, q es lo q nos identifica... estamos juzgando x el color, y eso amigos mios parece mas de racismo q baloncesto... yo voy al estadio a ver basket, a ver a mi fuenla, no a ver a 5 jugadores con el nombre del fuenlabrada y el color azul...

Es mi opinion. de azul o naranja siempre fuenla! AUPA FUENLA



 
Linkanos:

PHP-Nuke Creative Commons License Powered by TinyMCE
Esta pagina esta diseñada y mantenida por aficionados sin animo de lucro.
No pertenecemos o formamos parte de "Baloncesto Fuenbrada S.A.D."
Esta pagina no se hace responsable de las opiniones de los usuarios que la usan.

Geo Visitors Map
 

Página Generada en: 0.076 Segundos
Carga del servidor: 0.31%