Buscar
  en  
Próximo Partido
Montakit Fuenlabrada vs FC Barcelona /b>
23/11/2014
(8ª Jorn. Temp 2014-2015)
Lugar:Pabellón Fernando Martín
Fuenlabrada (Madrid)
Hora: 12:45




Peña Fuenlabasket
¿Buscas la web de la Peña Fuenlabasket?, pasate por aqui y la encontraras.

Secciones
· Portada
· Buscar en la web
· Downloads
· Encuestas Antiguas
· Enviar noticias
· FAQ
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias antiguas
· Noticias por temas
· Recomiendanos
· Top de la Web
· Version Moviles/PDA
· Webs de Basket
· ¿Sugerencias?

Login
Bienvenido, Aficionado anónimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: ShayneDela
Nuevos Hoy: 50
Nuevos Ayer: 78
Total: 20431

Gente en línea:
Visitantes: 25
Miembros: 1
Total: 26

En línea ahora:
01: ShayneDela

Paginas Amigas

Blog de la Cantera del Baloncesto Fuenlabrada

LA VERDAD SOBRE LA SALIDA DE RUBEN QUINTANA
Enviado el Thursday, 25 August a las 19:44:44 por puska

Editoriales VERDADERO escribió "

NO TODO LO QUE NOS CUENTAN EN LA RADIO ES VERDAD.

ME EXPLICO:



Todos sabemos que el club opto, al derecho de tanteo por el jugador Canario Rubén Quintana, que finalmente acabaría recalando en las filas del Lagun Aro Bilbao.

Pero no, nos han dicho (JULIAN ARANDA), los verdareros motivos de dicha operación:

  1. Julian Aranda expreso en los medios de Comunicación, que el coste del jugador era demasiado elevado para el club (ALTA GESTIÓN FUENLABRADA).
  2. Dijo que el jugador Canario, preferia cobrar más y jugar menos.
  3. Cuando el Equipo bajo a la LEB, el Presidente comunico, a los abonados que todo lo que el club realizarse, seria comunicado a la Aficción con toda la transparecia posible, pero esto no esta siendo asi. ¿DONDE ESTA TODA ESTA TRANSPARENCIA? ¿QUE HA PASADO CON ELLA?.

Según me comentarón varias personas, Rubén Quintana llego a rebajar su ficha para continuar con el Baloncesto Fuenlabrada y lo más curioso es que el Club (ALTA GESTIÖN FUENLABRADA) estaba de acuerdo, pero el Sr. JULIAN ARANDA, no estaba dispuesto a que Rubén Quintana siguiese en Fuenlabrada junto a una Afición que el aprecia mucho.  

Con todo lo anteriormente expresado:

Me gustaria que opinaseis sobre el Caso de RUBÉN QUINTANA y su "extraña" salida del Club (ALTA GESTIÓN FUENLABRADA).

  

"

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Editoriales
· Noticias de puska


Noticia más leída sobre Editoriales:
Pasos de salida clarísimos!!!


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.81
votos: 22


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: LA VERDAD SOBRE LA SALIDA DE RUBEN QUINTANA (Puntuación 1)
por AZKAL el Thursday, 25 August a las 22:21:53
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.fuenlabasket.com
Tengo la suerte de tener una gran relación con Ruben Quintana desde hace un par de años. Todavia no he podido intentar hablar con el, en principio para que me cuente que tal le fue el verano, y para desearle muchisima suerte en Bilbao, porque se lo merece.
Sobre el tema de la renovación nunca comentamos nada, aunque si hay algo que siempre me ha dicho las veces que hemos hablado ha sido que " estaba muy agusto en Fuenlabrada ".
Espero que el, algun dia me pueda contar su versión del tema, y solo espero que como dice Puska, el club siga teniendo claro que lo fundamental para la mutua confianza AFICION-CLUB parte de la base de que ellos cumplan con su compromiso de transparencia, y si no es asi, NO VAMOS A NINGUN SITIO.



Re: LA VERDAD SOBRE LA SALIDA DE RUBEN QUINTANA (Puntuación 1)
por ferch el Thursday, 25 August a las 23:54:25
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.fuenlabrada.tk
bien supongo y solo hablo de suponer desde una total ignorancia hacia este movimiento y los pensamientos del entrenador:

renuevan a Solana por un buen dinero, pero el entrenador sabe que un perímetro titular con Quintana y Solana como el año pasado sería muy flojo en ACB.

Hay que traer a un extranjero para reforzar el exterior y claro, no vas a traer un extranjero para dejarlo en el banco.

¿Se puede dejar a Solana con el peso que tiene en la plantilla y entre la afición (pienso que es el favorito para la mayoría del publico) después de esa renovación en el banco para sacando a Quintana en el quinteto titular?

¿Renuevas a un tio como Quintana (supongo que por una cantidad considerable) para dejarle en el banco??

Las estadísticas de año pasado son muy parejas entre los dos y se ha tenido que tomar una decisión por sólo uno de ellos y ha ganado el que tiene más peso y mas historia en el Fuenlabrada.

Lo achacable es que junto con Sergio Perez el fuenla ha vuelto a perder un jugador muy joven que apuntaba maneras y años por delante de buen baloncesto.

el trio de aleros este año sera Solana, Strong y Saul; pero a mi me parecía mucho mas exitante y de futuro uno con Quintana, Strong y S.Perez




Re: LA VERDAD SOBRE LA SALIDA DE RUBEN QUINTANA (Puntuación 1)
por puska el Friday, 26 August a las 00:45:50
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Bufff, si nuestro juego exterior estuviese compuesto por esos 3 que dice Fer, sería la pera limonera, habiendo apostado fuerte ya por los 2 españoles, con contratos de 3 añitos o 4, y probar con el americano este año, y si toda va bien renovar por algunos más (tiene solo 29), con lo que podríamos tener un juego exterior de lujo por 2 o 3 añitos, y viendo si terminan de explotar Quintana y Sergio, pero eso queda todo en un sueño, porque ni el canario ni el de Pozuelo estan en nuestras filas ya.

Por cierto Azkal, el que decía lo de la confianza AFICION-CLUB es nuestro nuevo miembro, VERDADERO que es el autor del post, yo solo lo he publicado.



Re: LA VERDAD SOBRE LA SALIDA DE RUBEN QUINTANA (Puntuación 1)
por GuRoViC el Friday, 26 August a las 01:48:27
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
A mi me fastidio muchisimo que Ruben no siguiese con nosotros, porque era un jugador que a pesar de sus idas de olla, me gustaba mucho y te podia dinamitar un partido.

Las formas de como ha salido del club no me han parecido las correctas, y menos porque como bien decis, creo que no han sido transparentes del todo. Nos han pintado a Ruben como ''el malo'' de la pelicula, y quizas no sea asi... o quizas si, es algo que no podremos saber con certeza.

Lo unico que sabemos es que su relacion con Julian Aranda no era buena ni mucho menos, y que su representante Gorka Arrinda es el hijo del presidente del Bilbao Basket... asi que por ahi ha podido estar el detonante de toda esta operacion.

Esperemos que algun dia se nos aclare todo, o cuanto menos el agua no se quede asi de turbia. Quizas no interese sacar la verdad a la luz.

Saludos!



Re: LA VERDAD SOBRE LA SALIDA DE RUBEN QUINTANA (Puntuación 1)
por 23-SPIDERMAN el Friday, 26 August a las 19:22:41
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.animalfuenlabrada.com/
Hola Acabo de ver esta noticia y os pongo unas palabras, que pude ver en el Periodico AS del pasado Jueves 18 de Agosto de 2005, pag.35 (estando de Vacaciones), haber que os parecen las palabras de nuestro Director Deportivo.

"EL PRECIO DEL JUGADOR ESPAÑOL HA SUBIDO CERCA DE UN 30%"
*"El precio de los jugadores españoles con pedigri se ha incrementado entre un 25% y un 30% a raiz del cupo mínimo de cuatro seleccionables", asegura Julián Aranda, director deportivo del Alta Gestión Fuenlabrada." Para los clubes modestos como el nuestro es complicado moverse, aunque no hayamos tenido problemas para completar el cupo. Contábamos con jugadores con contrato y sólo lo hemos notado en la marcha de Rubén Quintana al Bilbao. Tenía una oferta impensable hace un año.

El Mercado también ha ido algo al alza en el caso de los amerícanos de calidad; sin embargo, la libertad para fichar europeos a frenado el precio de los comunitaríos. Un ejemplo es el de Gurovic, que antes con pasaporte griego era muy interesante. Ahora pueden venir lituanos, serbios... Los clubes deberán controlar esas ligas para abaratar costes. Y el mercado de españoles seguirá más o menos igual, porque cualquier joven interesante ya es seguido hasta por la NBA".---BG



 
Linkanos:

PHP-Nuke Creative Commons License Powered by TinyMCE
Esta pagina esta diseñada y mantenida por aficionados sin animo de lucro.
No pertenecemos o formamos parte de "Baloncesto Fuenbrada S.A.D."
Esta pagina no se hace responsable de las opiniones de los usuarios que la usan.

Geo Visitors Map
 

Página Generada en: 0.061 Segundos
Carga del servidor: 0.44%