Buscar
  en  
Próximo Partido
Montakit Fuenlabrada vs FC Barcelona /b>
23/11/2014
(8ª Jorn. Temp 2014-2015)
Lugar:Pabellón Fernando Martín
Fuenlabrada (Madrid)
Hora: 12:45




Peña Fuenlabasket
¿Buscas la web de la Peña Fuenlabasket?, pasate por aqui y la encontraras.

Secciones
· Portada
· Buscar en la web
· Downloads
· Encuestas Antiguas
· Enviar noticias
· FAQ
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias antiguas
· Noticias por temas
· Recomiendanos
· Top de la Web
· Version Moviles/PDA
· Webs de Basket
· ¿Sugerencias?

Login
Bienvenido, Aficionado anónimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: Indiana56M
Nuevos Hoy: 10
Nuevos Ayer: 64
Total: 20075

Gente en línea:
Visitantes: 47
Miembros: 3
Total: 50

En línea ahora:
01: RashadRumm
02: Indiana56M
03: ShermanBip

Paginas Amigas

Blog de la Cantera del Baloncesto Fuenlabrada

1ª victoria del Fuenla en pretemporada
Enviado el Wednesday, 05 October a las 23:36:26 por puska

Baloncesto Fuenlabrada

Por fin hoy dia 5 de Octubre, ha llegado la primera victoria en un partido del nuevo equipo, y ha sido contra el Real Madrid en el 2º partido correspondiente del Trofeo de la Comunidad de Madrid, aunque tampoco hay que engañarse, y el Madrid no ha jugado con todos sus efectivos, faltando los más importantes en ataque Sonko y sobre todo Bullock y Rakocevic.

Aun con la falta de estos jugadores, el partido ha estado durante todo el tiempo con un toma y daca en el marcador, no siendo las rentas superiores en ningún momento superior a los 7 u 8 puntos...



...

El partido empezó con un 4-0 en contra para nosotros, y los nuestros parecían que no estaban en un partido aún, y tuvo que ser Nolan el que despertase al equipo con 8 de los 11 primeros puntos, 3 tiros libres, 1 canasta de 2 tras palmeo y 1 triple. Al final de este primer cuarto, el americano se fue ya con 10 puntos en su haber y el Fuenla con 1 solo punto de ventaja.

El segundo cuarto, prevalecerían más las defensas y sobre todo los fallos en los tiros, como Vitols, que tuvo 2 o 3 tiros prácticamente solos y los falló (malo que no los meta, porque puede minarle en parte la confianza, ya que ha dudado después en algunos que se veía que en otras circunstancias habría lanzado), pero en defensa el letón cumplió más que de sobra, robó 1 par de balones, ayudó a robar algún otro, y cogió algún que otro rebote, aparte de complicar la vida a su par en ataque (yo estoy confiado en que terminarán entrandole esos tiritos). El caso que al descanso, se iba con el marcador totalmente igualado, 33-33.

Y en la reanudación del encuentro los nuestros parecía que habían salido con algo más de ganas, y llevarse ya la primera victoria, y de comienzo en este tercer cuarto Ferrán (en el 1er cuarto el titular había sido Sergio), y el base veterano, fue en realidad un base que dirige a los demás y cuando el juego se atolondra un poquito romper el partido con tiros comodos, con lo que hoy ha vuelto a reclamar ese puesto de titular que muchos (como es mi caso) lo queremos para el gaditano. En este tercer cuarto, nuestros chicos del juego interior Nolan y  Wideman, ha podido de sobra con los del Madrid (aquí si que estaban todos, al menos todos los que tienen hasta ahora) pero unso pequeños encontronazos de The Storm con Axel Hervelle, hizo que el mister lo sentase unos minutos en el banquillo para que se relajase, y a su vez darle descanso, ya que había jugado todos los minutos hasta ese momento.

El principio del último cuarto, el Fuenla comenzaba con 3 puntos de diferencia, los cuales no lelgarían a perder en ningún momento hasta los últimos segundos, ya que enseguida se consiguió subir a los 5 puntitos, que siempre dan algo más de aire. Pero tampoco fuimos nunca capaz de despegarnos más y solventar el partido con unos minutos de sobra, la salida de Sergio a pista de nuevo, no le dio esa chispa de alegría que se le debe presuponer, sino al contrario se sucedieron una serie de pérdidas, que aunque el Madrid no terminaba de aprovecharlas, hacía que el electrónico no se moviese en demasia.

Y llegamos a esos minutos finales en los que a mi personalmente cuando vamos ajustados y contra equipos de este calibre, no me gusta jugarlos, más que nada, porque todo lo que había sido un arbitraje más o menos aceptable, se convierte en un sinfín de faltas y deciosiones por parte de los colegiados cuanto menos dudosas, y la gran mayoria de las veces en nuestra contra. Suerte que esta vez, eran hasta 6 puntitos los que tuvimos a nuestro favor y ese triple que siempre nos anotan se le salió esta vez a Marko Tomas, y hasta el final del encuentro fue un carrusel de faltas, en el cual lo más cerca que estuvieron los madridistas, fueron a 2 puntos, pero el tiro lanzado a fallar de Gelabale, fue capturado por Nolan recibiendo la posterior falta, y aprovechando 1 de esos 2 libres; que ojala hubiese anotado los 2, ya que puede ser importante dicho tiro libre, importante para conseguir el Trofeo de la CAM, debido a que si el Madrid gana al Estu por menos de 5 puntos, el titulo es nuestro (si hubíesemos anotado ese libre más, serían 6 los puntos por los que tendría que ganar para que no nos lo llevemos; si gana el Estu, el trofeo es suyo claro)

Y los mejores del partido por parte de nuestro equipo, sin duda Norman Nolan, con sus 24 puntos (incluidos 2 triples) y cerca de la decena de rebotes, aunque deberá acostumbrase más a que en ACB hay algunos jugadores que querrán buscarles las cosquillas con triquiñuelas.

Y tras el pivot americano, el 2º mejor del partido para mí ha sido Ferrán López, que no habiendo sido titular, ha jugado el que más de los 2 bases (habiendoselo buscado y ganado), y aparte de sus 11 puntos, ha repartidos 4 o 5 asistencias, algunas de ellas cuando más enfrascado estaba nuestro juego, al igual que de la misma manera vinieron sus puntos, en esos momentos de atolondramiento general en ataque.

Wideman, ha superado el partido al menos con aprobado alto, sino incluso llegando al notable, parece que va haciendose a la competición, y hoy contra jugadores como Felipe Reyes o Hernandez-Sonseca, les ha superado en ciertas fases del partido.

Mal de nuevo para mi, Salva Guardia, quien para mi por el momento está haciendo una muy mala pretemporada (el peor de todos los jugadores), habiendo anotado tan sólo 1 punto de tiro libre, habiendo tenido de nuevo pérdidas tontas, y no cerrando en ocasiones bien el rebote, tiene y espero que así sea que mejorar y bastante, que sea ese jugador que todos sabemos que aporta, y es lucha, intensidad y concentración cada segundo que está en pista. Vitols, tiene que mejorar en esos tiros fáciles, aunque aceptable en defensa, y Sergio no tiene que acelerarse tanto, asegurar un poco más su juego, y buscarse alguna posición más de tiro, para así aprovechar su buena muñeca que tanto daño nos hizo el pasado play-off de ascenso.

Los demás, bien, aunque Strong, debe mejorar en ataque, tomando algo más de responsabilidad y seleccionando mejor algunos de sus tiros.


 
Enlaces Relacionados
· Pagina Oficial del Fuenlabrada
· Más Acerca de Baloncesto Fuenlabrada
· Noticias de puska


Noticia más leída sobre Baloncesto Fuenlabrada:
Plantilla del Fuenlabrada casi realizada para la temporada 2005/06


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 5


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

ACBBaloncesto Fuenlabrada

Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: 1ª victoria del Fuenla en pretemporada (Puntuación 1)
por 23-SPIDERMAN el Thursday, 06 October a las 00:23:37
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.animalfuenlabrada.com/
Yo lo he podido ver el partido por Telemadrid Satelite de las cadenas del Digital.

Y Vitols si me a gustado mas que el otro dia (supongo que sera normal con el paso de los partidos)

El Fuenlabrada me a gustado y Nolan sera un Gran Pivot en la competicion ACB.



Re: 1ª victoria del Fuenla en pretemporada (Puntuación 1)
por AZKAL el Thursday, 06 October a las 13:23:02
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.fuenlabasket.com
¡¡ Gran crónica Puska !! Enhorabuena

Si, esta claro que el Madrid no contaba con sus mejores jugadores, pero esos Reyes, Sonseca, Gelabale, Hervelle, ..... son un gran equipo.

Hervelle como siempre buscando temita, aunque creo que no ha debido ver que Nolan es como 2 veces de ancho, y que un brazo de nuestro americano es como la pierna del belga.

Puedo confirmaros que habia gran satisfacción por la victoria en el vestuario, y que como ya habia comentado Casimiro hace 8 o 10 dias, el equipo iria acoplandose a 1 semana vista del comienzo de liga, y parece que lo esta cumpliendo con creces.

Por cierto, de nuevo, a traves de la retransmisión, se podia escuchar a la afición animando a muerte al equipo y con un gran ambiente, los que fueron ¿ habia mucha gente por alli de los nuestros ?



 
Linkanos:

PHP-Nuke Creative Commons License Powered by TinyMCE
Esta pagina esta diseñada y mantenida por aficionados sin animo de lucro.
No pertenecemos o formamos parte de "Baloncesto Fuenbrada S.A.D."
Esta pagina no se hace responsable de las opiniones de los usuarios que la usan.

Geo Visitors Map
 

Página Generada en: 0.061 Segundos
Carga del servidor: 0.31%