Buscar
  en  
Próximo Partido
Montakit Fuenlabrada vs FC Barcelona /b>
23/11/2014
(8ª Jorn. Temp 2014-2015)
Lugar:Pabellón Fernando Martín
Fuenlabrada (Madrid)
Hora: 12:45




Peña Fuenlabasket
¿Buscas la web de la Peña Fuenlabasket?, pasate por aqui y la encontraras.

Secciones
· Portada
· Buscar en la web
· Downloads
· Encuestas Antiguas
· Enviar noticias
· FAQ
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias antiguas
· Noticias por temas
· Recomiendanos
· Top de la Web
· Version Moviles/PDA
· Webs de Basket
· ¿Sugerencias?

Login
Bienvenido, Aficionado anónimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: DIRLiza026
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 62
Total: 20443

Gente en línea:
Visitantes: 33
Miembros: 0
Total: 33

Paginas Amigas

Blog de la Cantera del Baloncesto Fuenlabrada

2ª Entrevista: Luis Casimiro
Enviado el Saturday, 12 November a las 19:09:23 por puska

Entrevistas

Ayer viernes 11 de Noviembre, pudimos realizar la entrevista que teníamos aplazada desde principio de temporada con el entrenador del Alta Gestión Fuenlabrada, debido a diversos compromisos con otros medios, y al ajetreado principio de temporada.

Nos recibió en sus despacho a eso de las 18:30, haciendo lo que más le gusta, dedicarse de lleno al baloncesto; al entrar puso en pausa el partido entre Estu y DKV (nuestro próximo rival), al que estaba estudiando, y durante más de media hora se prolongó un intercambio de preguntas nuestras y respuestas por su parte, sin esconderse en ningún tema al que le preguntasemos y respondiendo desde la sinceridad (al menos es mi impresión).

Al final de la entrevista nos hizo el favor de posar para una foto con la loteria de la web, comprando también algunas papeletas. La entrevista se desarrolló de la siguiente manera...



Conociendo a: Luis Casimiro

¿Lugar y Fecha de Nacimiento?
En un pueblo de la provincia de Ciudad Real, Villamayor de Calatrava, muy pequeñito el 21 del 6 de 1960.

Para la mayoria de nosotros el basket es un hobbie, para usted es su trabajo, ¿cuales son sus hobbies??
Mi hobbie es el baloncesto, yo tengo la gran suerte de que he hecho de que mi hobbie, como cualquiera de vosotros gustandome el baloncesto, jugando al baloncesto entrenando desde joven, lo he hecho mi profesión, con lo que uno de mis grandes hobbies y pasión de mi vida es el baloncesto. Luego al margen me gusta hacer deporte porque me viene bien a nivel mental sobre todo, y ahí hago algunos deportes de raqueta, y carrera continua o footing o como quieras llamarlo.

¿Un deporte aparte del basket?
Uno de raqueta, uno entretenido, que creo que es gratificante por su posibilidad de tiros es el paddel. Te cansas poco, te diviertes bastante, juegas 4 jugadores convives con más gente... pero como te digo, quiero hacer especial hincapie que a mi viene bien es por el aspecto mental, y no me importa porque recapacito.

 

¿Te gusta navegar por internet?
Si, yo creo que cada dia es más necesario, porque las noticias están mucho más actualizadas, es mucho más inmediato, luego hay sitios donde realmente hay buena información del trabajo que haces, en este caso del baloncesto o de cualquier otro, cada día hay más herramientas de trabajo en internet.
¿Por donde sueles hacerlo?
Normalmente por página de baloncesto, alguna compañías aereas y alguna más, pero vamos sobre todo páginas de baloncesto; vamos tengo que decir que a mi el baloncesto me absorve bastante en todos los niveles, y vuelvo a insistir que estoy enormemente satisfecho porque me gusta.
¿Conoces nuestra web?
No, no, pero ahora mismo me la vas a decir, para meterla ahí y ya tenerla en las que visitar. (Rato de charla distendida, mientras ojea la web)

 

Una comida:
Pues no es por estar aquí, pero a mi me gusta el cocico, si es madrileño pues bien, pero el cocido es la comida que más me gusta.

 

Una bebida:
Un buen vino... tinto
¿De La Mancha?
Un buen vino tinto, ya sea Rioja, Ribera del Duero, De La Mancha... ahora mismo hay buenos vinos.

 

Un lugar:
Complicado, me gusta el lugar donde trabajo siempre, nunca he tenido problemas. Por ejemplo cuando entrené en Don Benito (un pueblo de Extremadura) estaba encantado, y era una ciudad tremenda para mi. Y para perderme cualquier lugar que tenga playa.

 

¿Cine o Teatro? Cine ¿Actor y Actriz favoritos?Andy Garcia y Meg Ryan

 

Una Pelicula:
La última que he visto, Millon Dollar Baby

 

Un libro:
Ahora mismo podría decirte este que tengo aquí para emepzar a leer... pero voy a serte sincero y te voy a decir el que me estoy leyendo “Periodismo, triples y ... algo de baloncesto” es de Paco Regel, un periodista de Malaga... “Periodismo, triple y tiro libre”. Está divertido

 

El momento más feliz de su vida, y el más amargo o menos dulce:
¿De mi vida en general? El momento más triste de mi vida, a nivel personal ha sido la muerte de mi padre, ha sido sin duda el momento más triste de mi vida. Y a nivel de mejores momentos, el nacimiento de mi hija, y a nivel profesional hay 2 momentos el título de liga con el TDK de Manresa es uno, y otro momento también muy importante es el ascenso con el Fuenlabrada, que fue un año que aunque la gente parezca que estuvimos ahí de sobrados, pero fue un año dificil y duro, estar ahí todos los dias, todos los meses marcando ahí las pautas, y hay que estar mentalizados en estar ahí arriba... y conseguir ese objetivo final, pues te satisface y te llena de una inmensa alegria.

 

Una cita:
“Pues cuando los tiempos se ponen duros, los duros como nosotros nos ponemos a trabajar”

 

Un deseo:
Que toda la gente próxima a mi y en general tenga salud. Y si me pides uno más tangible, es que el Fuenlabrada esté lo más alto posible en la Liga ACB, sería un deseo que culminaría la felicidad de mucha gente aquí en Fuenlabrada y evidentemente la mia personal.

 

Preguntas fuenlabasket.com:

 

¿Está siendo muy distinto este año al pasado por estas fechas?
Si, esta siendo muy distinto, el año pasado pasado yo creo que conseguimos un grupo de jugadores que enseguida encontraron espacio cada uno y todo funcionó desde el primer dia perfecto; y este año nos está costando más encontrar ese espacio para cada juagdor, para que se encuentre todo el mundo agusto, importante... y en ese sentido es diferente. El trabajo en si viene siendo el mismo pero en ese sentido es bastante diferente.

¿Son parecidos los sistemas o por el contrario hay innovaciones en los mismos?
Es parecido,  al final la filosofia es el estilo del trabajo de un entrenador, tienes que creer en algo y lo que tu crees es lo que intentas transmitir; ahora bien, el que juega es el jugador y quien te marca las pautas es el jugador. Evidentemente cuando eres entrenador ya es porque tienes un estilo definido de lo que quieres a nivel balocentistico; luego yo creo que la capacidad que tengamos en adaptarlo a los jugadores que son los que juegan es lo que difiere a un cambio, entonces la idea podemos decir que es la misma pero hay cambios circunstanciales porque hay nuevos jugadores.

¿Qué espectativas tiene para la presente temporada? Tanto en el conjunto como personal.
A nosotros los entrenadores,  lo personal se circunscribe al equipo, lo bueno para nosotros es lo bueno para el equipo, de ahí que no tengamos egoismo; siempre que piensas algo no es egoistamente, lo piensas en función del equipo para bien del equipo, porque ese bien del equipo es tu bien en definitiva. Si al equipo le va bien al entrenador le va muy bien.
Las perspectivas son como te decía antes, intentar no quedarnos solo en la anécdota de la victoria o la derrota de cada partido, sino en el intentar cada dia ser un poco mejores; si tienes esa mentalidad yo creo que al final acabas ganando partidos.

Durante el verano, se oia que había mucho movimiento entre los despachos de Aranda y usted. ¿Como se configuró la plantilla? ¿Le decía usted a Aranda lo que quería y el lo buscaba? ¿Lo buscaban juntos? ¿Era Aranda el que se los ofrecia a usted?
Se trabaja muy en conjunto, pero se trabaja muy agusto en este club; las estructuras son cortas, pero yo creo que son muy eficaces y entonces se trabaja muy en conjunto. Normalmente Julian Aranda es un gran conocedor de jugadores y del mercado; normalmente siempre la propuesta va desde él hacia mi, pero siempre en todo momento él acepta mi criterio, con lo que  yo me estoy sintiendo muy agusto trabajando a su lado, y creo que sintonizamos desde un principio muy bien, y lo sigo manteniendo a pesar que el año pasado nos saliese a pedir de boca como se suele decir, y este año estamos teniendo que dar más vueltas pero la verdad que se trabaja agusto con gente así.

 Cual es el jugador acb al que te gustaría entrenar? Y de la NBA?
Un jugador ACB que no he entrenado? Hombre entrenar a Roberto Dueñas estaría bien, por aquello de entrenar a un jugador que marca diferencias, porque es diferencias y porque es de Fuenlabrada.  
Y de la NBA? De entrenar a alguien de la NBA? Si tuviese que elegir, cogeria ahora mismo si me apuras a Jose Manuel Calderón, que tuvisteis el privilegio y el honor de tenerlo y disfrutarlo aquí una temporada.

 
 

Podemos hablar sobre el “caso Nolan”?
Si claro, pos supuesto.

 

¿Cuales han sido los motivos por lo que se le ha rescindido?
En principio apostamos por un jugador de corte ofensivo, casi 20 puntos de promedio en Italia, y evidentemente aquí no los estaba dando; sabiamos alguna carencia que otra en concepto defensivo, pero que asumiamos si nos daba lo otro. Pero si no da puntos ni defensa... apaga y vamonos, no?

El pasado sabado aunque sin llegar a hacer un buen partido, si se le vio algún atisbo de mejoría, tanto en el juego como en las ganas, aun así el lunes fue despedido, ¿estaba la decisión tomada de antes?
La decisiones así son sopesadas, meditadas con gran reflexión y viene anteriormente y no es una cuestión del último partido. Yo no soy de los que se fijan en los partidos y los resultados, sino del dia a dia también.
Yo tengo la suerte y ventaja que aquí hay jugadores que trabajan duro, yo soy un entrenador no solo de dirección de partidos, sino de la semana del dia a dia, de entrenar; aquí se entrena muy bien porque hay jugadores que se prestan a ello, entonces el dia a dia es un tema que le ha pasado mucha factura.

 

El otro dia pasamos por el entrenamiento y vimos al chico nuevo (Jawar Williams), y personalmente me parece que sería un muy buen 3, pero necesitamos un 4... ¿es él el jugador que necesitamos?
Yo creo que es un alero- alapivot, que cada dia hay más. Yo creo que se va a ajustar muy bien al baloncesto europeo, en el sentido que es un jugador tipo de los que se llevan aquí en el baloncesto europeo, un falso 4, falso pivot, que es más un jugador que puede jugar por dentro con características de alero, pero que te puede abrir el campo. Trasladando a la gente y guardando las distancias, Iker Iturbe, Kakiouzis, Jorge Garbajosa es su expresión máxima; es decir tienes eso, el tiro exterior, la posibilidad de echar el balon al suelo y atacar a gente más grande, cada vez más este tipo de jugador prolifera en Europa.
Entonces para Jawal su posición en Europa creo que es esa, la de falso 4 con habilidades de alero. ¿Por qué no está en la NBA? Posiblemente por eso porque allí para ser alero no tenga aun las suficientes herramientas y recursos para jugar en esa posición; y para ser interior no tiene suficiente capacidad atlética.

 

¿Este jugador ya lo habían ojeado durante el verano verdad?
Si si, le había hecho ya un seguimiento Julian cuando estuvo en el "Pit" en verano, que es para profesionales, para rookies que terminan, las ligas estas de verano que montan. Y lo había visto en varios campamentos de pretemporada, el último en San Antonio haciendolo bien

¿Disputará minutos de 3?
Bueno depende, depende la circunstancia de partido y sobre todo cuando lo conozcamos más como jugador y conozcamos más sus habilidades, tampoco lo conocemos suficiente. Él ha estado en North Carolina jugando en ocasiones como falso 4, ya que al final defendía a los otros pivots y en ataque jugaba abierto, un poco como va a pasar aquí. El beneficiado de este cambio va a ser Tom Wideman, que va a tener más espacios para hacer su juego, ya que hasta ahora la gente estaba más cerrada y tenía más dificultades.


¿Y sobre David Gil podemos preguntarle?
Si si como no.

¿Podemos preguntarle su versión?
Si si, además la gente debe saber, ¿¿dime que quieres saber??

Pues eso, ¿que paso? ¿Se contaba con él a principio de temporada? ¿Si el sabia que iba a ser un tercer base que no iba a disponer apenas de minutos?
Vamos a ver, si vosotros que estabais fuera, que sabíais seguro que estabamos trabajando para incorporar a Sergio Sánchez, que estabamos luchando con Adecco Estudiantes, si lo sabiais vosotros que era mes de Junio... el lo sabía también; siempre se le dijo que ibamos a fichar a otro base, se le dijo, del perfil de Sergio Sánchez, de Sada que seguro que vosotros estais siempre ahí tambien lo sabíais, que estuvimos con Victor Sada detrás  y hablamos con Ivanovic, Savic... y el problema que tuvimos con Sada fue que tenía que quedarse toda la pretemporada hasta que Ivanovic en el mes de Octubre decisiese, cosa que no nosotros aceptamos evidentemente.
Todo esto se procesó en Junio, o sea que él sabía que ibamos a tener otro base, lo que nunca se le dice es que no se cuenta con él, pero si se le mantiene informado que vamos a tener 3 bases. Su rol va a ser el de 3º, evidentemente va a tener pocos minutos, entonces cuando se produce la situación que Breogan pregunta por él, nosotros le estamos muy agradecidos al trabajo que realizó el año anterior.
¿Qué por qué no contamos con él? Porque considerabamos que Ferrán y David son muy parecidos, que para la liga LEB nos iba extraordinario porque eran 2 muy buenos bases, pero para la Liga ACB creemos que hay un componente físico que es también muy necesario, pues teníamos ahora mismo 2 bases que son contrapunto el uno del otro, y nada más que es una decisión técnica, y por el resto muy agradecido tanto en lo personal como en lo profesional al trabajo realizado por David Gil, y lo que nunca ibamos a hacer era si podía tener una oportunidad de jugar en Breogan era estropearsela, porque en todo momento le quisimos facilitar todo.

 

Se dice que usted llevaba siguiendo a Saúl Blanco desde que éste tenía entorno a los 14 años ¿es una apuesta suya?
No, no, no es una apuetsa mia personal; todo el mundo del baloncesto conoce a Saúl Blanco y su progresión, que estaba en la formación del Siglo XXI y lo conoce todo el mundo. A mi ya me había preguntado hace mucho tiempo por él Juanma Rodriguez el General Manager del Unicaja, porque yo lo había conocido lo había visto; he tenido la suerte más de seguirle entrenamientos allí en Gijón, de verle entrenar con la selección, con su equipo, competir y evidentemente para un chico de 20 años para el rol que va a ocupar en nuestro equipo, es una apuesta a medio plazo nuestra con un contrato de 3 años.
Yo creo que lo tiene todo para ser un buen jugador ACB, tiene una gran mentalidad, la cabeza bien amueblada, está estudiando una carrera, físicamente lo tiene todo, simpletente hay que tener paciencia y tranquilidad con él para que no de ningún paso en falso, y pueda al final hacerse un hueco en la liga.
Al final, me lo plantea que puede estar en el mercado Julian Aranda, y efectivamente yo  le digo que si que no lo dude y es el primero con el que nos hacemos, y no había que dejarlo escapar ya que creo que lo tiene todo para salir adelante en esta liga ACB.

En pretemporada, fue uno de los jugadores que más sorprendió entre otras cosas porque parecía que estaba más hecho de lo que a priori se pensaba, y otra de las cosas era que disputaba un gran número de minutos... pero fue empezar la temporada... ¿no está preparado aun para jugar en la ACB?
Aquí que es un buen foro para decirlo, las pretemporada están para lo que están... ¿quien es el equipo campeón de la pretemporada?
Forum creo, no?
¿Y donde están??
Caja San Fernando el 2º. Pues si no le damos vida nosotros el otro dia pues estaban muy mal, sobre todo en cuanto a resultados.
La pretemporada es una parte más del trabajo, pero en ningun momento se le puede comparar con la competición, con la presión, con el estress, con todo lo que rodea la competición. Ahora, yo creo que Saúl está haciendo un trabajo muy bueno, y ahora nos falta que el trabajo que está haciendo en los entrenamientos poco a poco lo vaya plasmando en el campo para que la confianza vaya siendo recípocra, para la que yo le pueda dar para que salga y el me la devuelva a mi para que le pueda seguir poniendo más tiempo y con más libertad. Yo entiendo a la gente, porque encima aparece en el concurso de mates, es 2º... pero que estén tranquilos que lo tenemos aquí y poco a poco le iremos dando salida porque yo creo que el puede llegar

  

 

 

PREGUNTAS DE LOS AFICIONADOS:

civosarep
Una pregunta del Futuro.
¿Le gustaria entrenar durante muchas temporadas a un mismo equipo? En este caso al Fuenlabrada. ¿O prefiere cambiar de equipo cada X años?
¿Cómo ves los ciclos de los entrenadores en un equipo?
Vamos a ver, cuando yo era un entrenador más novel yo cambiaba cualquier cosa que pudiese oler a mejor proyecto deportivo, no dudaba. Cuando te equivocas alguna vez, pues mientras que te va bien estupendo, pero cuando te equivocas alguna vez apostando por un proyecto deportivo que no te sale tal como tu piensas, reconoces que la estabilidad del entrenador durante el mayor número de temporadas posibles en un club es buena y máxime si es un club como el Fuenlabrada, que es un club estable, tranquilo y que se trabaja muy bien. Me gustaría estar mucho tiempo aquí, al no ser que sea un equipo grande el que venga a por mi que seguro que Fuenlabrada también se alegraría.


ferch
¿Aceptarían de buen grado la suplencia jugadores insignia el año pasado como Ferran y Solana?
Si, si totalmente, seguro ehh. Solana de hecho, yo tuve una conversación con él donde el tiene claro cual va a ser su rol este año y si yo le digo que va a salir desde el banquillo el lo sabe y va a salir a muerte, yo establezco una serie vamos a llamarlo en vez de roles, responsabilidades, entonces la responsabilidad de Franky la establezco yo, y si le digo que va a salir desde el banco va a salir a muerte seguro, y Ferry igual; además jugamos con la ventaja que son jugadores muy comprometidos con este club.


Taberware:
¿Prefiere una buena defensa o una buena jugada de ataque?
Prefiero las 2, esto del baloncesto es ataque-defensa o defensa-ataque continuamente, no puedes decir solo defensa o ataque, lo que si está claro es el equilibrio, una buena defensa sólida, y un ataque fluido, bueno eficaz etc... tener ambas cosas me gustaria.
Ahora, ¿qué depende más del entrenador, que es donde vamos? ¿Cuáles son mis herramientas para sujetar lo que yo quiero? Pues posiblemente mis herramientas son mayormente defensivas que es donde yo puedo exigir todos los dias lo mismo al jugador; en ataque unos dias depende de la inspiración, como el día que Danny Strong mete en 20 minutos 25 puntos; a mi me gustaría que todos los dias se hiciese eso como entrenador, pero un dia se tiene que tener la inspiración, las rachas, depende de la defensa que te haga el otro equipo. ¿Cuáles son los argumentos como entrenador? Tirar de defensa que si puede ser todos los dias la misma o más parecida, ya que la defensa es compromiso, actitud, concentración, y un poco de... de... mala leche.


StanBlues:
¿Por que el equipo no está funcionando ofensivamente? ¿Es un problema de sistema, jugadores...?
Si si cierto, pero sin embargo ojala siguiesemos anotando esto, pero nuestra defensa fuese la 4ª mejor de la liga como estaba hasta la jornada pasada, que seguro que estabamos en play-off; pero ya te digo, no estoy conforme con el rendimiento que estamos dando en ataque, no estoy conforme, no me está gustando nada, y estamos trabajando para subir esos números, evidentemente no puedo estar satisfecho. Ahora si tu analizas la liga ACB por donde va, la Euroliga por donde va, si tu tienes una defensa sólida, vas a estar haciendo un buen campeonato casi seguro.


Azkal:
¿ en el tiempo que llevas en Fuenlabrada, te has sentido apoyado, respaldado y querido por el entorno? Club, jugadores y aficion.
Si si, mucho. Me sentí querido... más que querido, sentí la convicción de los dirigentes que querían que yo fuese el entrenador la temporada pasada en la liga LEB. Luego me sentí muy apoyado por el entorno, por los jugadores en todo el momento, y luego como los resultado han ido saliendo, con la afición tambien estoy encantado, porque me han trasladado el cariño y el apoyo que todo entrenador le gusta tener en este trabajo. Siempre vas a trabajar lo mismo, pero trabajas más tranquilo si es así, no?/p>

Burgales:
Llegados a este punto de la competición, cómo ha visto el arranque de nuestro equipo?
Bueno, lo he visto con altibajos, pero yo la pregunta que haría a los aficionados, a los que estais en la web, si antes de esto nos dice al llegar el partido numero 7 llegamos 3-3, ¿¿hubiesemos firmado?? Yo creo que sí,  no? ¿Qué nos hubiese gustado ganar alguno más a casa y no contabamos con el de Gran Canaria? Pues posiblemente, la gente se va de aquí más animada, y la derrota en Canarias no se hubiese visto.
Pero se puede estar digamos satisfecho, pero al mismo tiempo yo soy inconformista, y me gustaría tener alguno alguno más, yo creo que en el primer partido cuando la lesión de Ferrán López nos hizo daño, porque igual con Ferrán no se donde hubiesemos llegado contra el Alicante.


Gurovic: 
¿Se sintio ninguneado por los clubes ACB cuando fue destituido en Alicante tras esa mala racha, o le llegaron ofertas interesantes?
No, no, no me llegaron ofertas interesantes, tuve alguna aproximación con algún club, pero prefería venir a Fuenlabrada antes que ir a ese club ACB; bueno tuve acercamiento realmente de 2 clubes, uno podía haber ido pero al final no se concretó, la otra opción no me cuadraba, prefería venirme antes a Fuenlabrada.
No me sentí ninguneado, simplemente soy consciente de la realidad de mi trabajo, la gente en este trabajo tiene que ser el presente, el resultado, y como me dices exáctamente no hay memoria, nadie se acuerda de los logros que hayas conseguido anteriormente. Entonces tienes que aceptarlo así, no te puedes sentir mal con nadie, y este mundo es muy competitivo, y lo que hay que decir es que el nivel de la LEB que ha subido, que ahora mismo no te digo de los entrenadores que estabamos el año pasado en la LEB, pero por ejemplo pero a mi me parece que la decisión que toma Manel Comas despues de 30 años entrenando en ACB, dice mucho a favor de la competición 2ª que tenemos en este pais. Y los entrenadores tenemos que estar preparados para estar en ACB, LEB, hacer nuestro trabajo porque realmente se puede hacer muy bien.


Chitu:
¿Lo del membrillo por qué es? ¿recompensa por su esfuerzo? ¿o pago de una apuesta?
Jajajaja, no no es mebrillo, es mostillo, es parecido al membrillo, pero es mostillo. Es un amigo de Ciudad Real que tiene una fábica de Mostillo, y la anécdota es que está convencido que el año que me regala para los jugadores, nos da una energía extra. Me tenias que haber visto con las cajas de mostillo la primera vez que mas las trajo, que fue en el Palacio de los Deportes de aquí de la Comunidad de Madrid un Real Madrid – TDK Manresa cargando las cajas en el autobus saliendo y entrando, porque imaginate que me trajo yo que se, para todos los jugadores y las personas del club, pero en aquel momento salió bien fue el año que fuimos campeones de Liga, y este año ha repetido, apareció ayer aquí para todo el equipo y para todo el club, y has llegado tarde, sino te llevas una caja para casa, jejeje.





Pues aquí pusimos punto y final a los más de 30 minutos que amablemente nos concedío Luis, los cuales le agradecimos sinceramente, a lo que nos respondía que le gustaba hacer entrevistas que rompiesen un poco con el molde que le solían hacer. Ahí fue un poco cuando abusé de su amabilidad y le pedí si podíamos hacerle una foto, y entre risas, nos decía que le pillabamos sin afeitarse ni nada.

Sólo decir, que gracias a todos por vuestro gran número de preguntas expuestas en la web, y que siento no haber podido realizar todas, ya que alguna más tenía preparada, pero por lo largo que se estaba haciendo no quisimos abusar más de su hospitalidad. Espero que os haya gustado, y os haya respuesto algunas dudas que tuvieseis sobre el equipo en general.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Entrevistas
· Noticias de puska


Noticia más leída sobre Entrevistas:
3ª Entrevista: Saúl Blanco


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 6


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: 2ª Entrevista: Luis Casimiro (Puntuación 1)
por ferch el Saturday, 12 November a las 19:25:57
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.fuenlabrada.tk
sigo pensando que se le debería haber preguntado pro la marcha de Sergio Perez con su buena temporada y la proyección que demostraba.

Lo de Jawad era como nos esperábamos, que jugará abierto como Elliot, si bien en ataque puede ser interesante (a ver como responde el otro pivot que este en pista solamente como referencia en la pintura) pero en defensa se van pasar putas

y como apunte, yo que ahora ando algo bajo de defensas si lo se le pido algo del mostillo ese, que parece que es mejor que la jaela real, según lo que dice jejejjjee.

y si el Sr Casimiro ya nos lee, le mando un saludo y que no se nos cabree si alguna vez criticamos algún planteamiento suyo (como sacara a un jugador apra 2 segundos...)



Re: 2ª Entrevista: Luis Casimiro (Puntuación 1)
por burgales (ca2004rrias@hotmail.com) el Sunday, 13 November a las 21:21:52
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://elrincondelbasket.blogspot.com
Muy Bien Puska!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Impecable.
¿Para cuando las entrevistas a los americanos?
Esas son las que mas ganas tengo de que se publiquen.

Perfect, good work



Re: 2ª Entrevista: Luis Casimiro (Puntuación 1)
por civosarep el Monday, 14 November a las 09:10:16
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Me ha parecido muy buena entrevista. Muchas felicidades y gracias por hacer una de mis preguntas.



Re: 2ª Entrevista: Luis Casimiro (Puntuación 1)
por J@vi24 (jovi_j24@hotmail.com) el Monday, 14 November a las 17:54:21
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
a quien va a ser la siguiente? por que no se hace una encuesta preguntando a los foreros quien prefieren que sea???



Re: 2ª Entrevista: Luis Casimiro (Puntuación 0)
por Aficionado anónimo el Monday, 14 November a las 19:06:30
Lo primero, gracias por trasladarle mi pregunta a Luis, y lo segundo, felicitaros por el buen trabajo que se ha llevado a cabo con esta entrevista. Me parece de las mas ''personales'' que he leido en mucho tiempo, con todo tipo de preguntas y con un trato afable, sin la superficialidad habitual que suele haber en estos menesteres.

Gran trabajo, y agradecerle a Luis tambien su amabilidad.



 
Linkanos:

PHP-Nuke Creative Commons License Powered by TinyMCE
Esta pagina esta diseñada y mantenida por aficionados sin animo de lucro.
No pertenecemos o formamos parte de "Baloncesto Fuenbrada S.A.D."
Esta pagina no se hace responsable de las opiniones de los usuarios que la usan.

Geo Visitors Map
 

Página Generada en: 0.064 Segundos
Carga del servidor: 0.51%