Buscar
  en  
Próximo Partido
Montakit Fuenlabrada vs FC Barcelona /b>
23/11/2014
(8ª Jorn. Temp 2014-2015)
Lugar:Pabellón Fernando Martín
Fuenlabrada (Madrid)
Hora: 12:45




Peña Fuenlabasket
¿Buscas la web de la Peña Fuenlabasket?, pasate por aqui y la encontraras.

Secciones
· Portada
· Buscar en la web
· Downloads
· Encuestas Antiguas
· Enviar noticias
· FAQ
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias antiguas
· Noticias por temas
· Recomiendanos
· Top de la Web
· Version Moviles/PDA
· Webs de Basket
· ¿Sugerencias?

Login
Bienvenido, Aficionado anónimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: LorrineTie
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 73
Total: 26682

Gente en línea:
Visitantes: 27
Miembros: 2
Total: 29

En línea ahora:
01: LorrineTie
02: SoniaLaroc

Paginas Amigas

Blog de la Cantera del Baloncesto Fuenlabrada

GRAN VICTORIA DEL FUENLABRADA POR 78-63 ANTE EL REAL MADRID
Enviado el Sunday, 20 November a las 17:35:00 por puska

Baloncesto Fuenlabrada

En el partido correspondiente a la 8ª jornada, que se ha disputado entre Alta Gestión Fuenlabrada y Real Madrid en el Fernando Martín, ha salido victorioso el equipo local por un resultado contundente, siguiendo sorprendiendo a propios y extraños por el gran comienzo de los de Luis Casimiro, en especial ante equipos en teoría muy superiores, lo que le hace tener un balance de 5 victorias y 3 derrotas. Por el contrario el equipo blanco muestra 2 caras muy distintas, la dulce del equipo que se pasea por Europa haciendo grandes exhibiciones de juego y resultados, y la cara.amarga del equipo que sufre mucho contra equipos en teoría inferiores en la ACB, y que en algunos casos como el de hoy, son incluso vapuleados.



1er cuarto

Empezó el partido de una forma bastante igualada, pero predominaba el rebote en ataque del Real Madrid, teniendo así muchas más opciones para atacar el aro local; por parte de los de Fuenlabrada destacaba en el aspecto ofensivo Danny Strong que anotó 8 puntos casi de forma consecutiva (los 8 puntos que metió en todo el encuentro), y así pasó que en cuanto se cerró el grifo de sus puntos en poco más de minuto y medio le entró el colapso al Fuenlabrada, abriendo una pequeña brecha en el marcador los visitantes (14-20), resultado con el que acabaron el primer cuarto.

El primero en lanzar en el partido fue Jawad Williams, el cual erró, pero ya se le veía que ha venido al equipo y a este liga ACB con ganas; eso si el primero en anotar fue Louis Bullock, aunque no fue luego todo lo decisivo que se le presupone a su gran calidad.

 
2º cuarto 

En el principio del segundo cuarto, fue cuando el Real Madrid adquirió su máxima renta, con 10 puntos de diferencia en el marcador, y cuando más de uno pensaba que podría ser un paseo para los blancos, llegó la reacción local a base de garra y pundonor, apoyado siempre por su fiel y ruidosa hinchada, para irse al descanso con tan solo 3 puntos encontra en el marcador.
 
Sergio Sanchez, fue uno de los que propició esta reacción, desbordando con sus penetraciones a todos los defensores que le ponía Maljkovic, y sacando falta prácticamente en todos los ataque, pero a mi parecer de forma incomprensible no duró en pista más de 5-6 minutos, y volvió Ferrán, quien aun no habiendo anotado, y no habiendo jugado como otros dias, no ha hecho un mal partido, partiendose la cara en defensa.

 
3er cuarto

una pequeña muestra de la lucha en fases de este partido por coger el rebote, como siempre Guardia metido en estos lares.


En el inicio del tercer cuarto salió mucho más fuerte y entonado los de Maljkovic, que volvieron a adquirir rentas de 10 puntos en el marcador, pero un parcial de 7-0 a poco más de 1 minuto, acerca a los fuenlabreños en el marcador, llegando a aumentarse ese parcial en unos puntos más, culminado por un triple en carrera sobre la bocina de Sergio Sanchez, dejando a los locales 4 puntos arriba, y el delirio en las gradas del Fernando Martín.
 
Hay que destacar en este cuarto, como más tarde dijó Casimiro  en rueda de prensa, que era de alabar el comportamiento de los jugadores, ya que estando de nuevo 8 abajo en el marcador, en el tiempo muerto que pidió el entrenador a falta de 3 minutos, fueron los primeros que creyeron en que a base de testiculina podían sacar el partido adelante, y así fue; en estos 3 minutos desde la intensidad en defensa, se le colocó un parcial a los blancos de nada más ni menos 14-2, de estar 8 abajo a terminar 4 arriba, empezó con 4 puntos de Guardia seguidos, para continuar con un triple de Jawad, pero no quedó ahí la cosa, y una canasta posterior de Solana culminó la remontada poniendonos 1 arriba (50-49), lo que suponia un parcial de 9-0, que se vió aumentado con el mencionado triple sobre la bocina de Sergio.

 
4º cuarto 

La afición del Fernando Martín celebrando que se conseguía la victoria con la típica ola.

Dicho estruendo en las gradas, debió dejar algo aturdido a los jugadores blancos, que aunque cogían 3 rebotes consecutivos en ataque, y realizaron 6 lanzamientos a canasta en menos de 2 minutos, no consiguieron anotar ni un solo punto con lo que el entrenador madridista les llamó a revista en un tiempo muerto, ya que sabía que si el Fuenla habría brecha el partido se les iba a escapar. Pero todos sus planteamientos e insturcciones a los jugadores se vieron tirados por la borda, cuando en la siguiente jugada en una lucha de Guardia contra 3 rivales del Madrid en la zona, terminan pitando personal a Reyes, pero Hervelle sigue golpeando al jugador valenciano quien se revuelve y tras un empujón de Hervelle, los arbitros lo interpretan como gresión y lo descalifican de forma inmediata, lo cual supuso 4 tiros libres para los fuenlabreños más la posesión posterior.

 
Aunque el público viese la victoria, en el banquillo aun se contenían, aunque caras con el gesto relajado como la de Ferrán, hacia presagiar que no se nos iba a escapar


Esta jugada, afectó más animicamente a los jugadores blancos, que lo que significó en si por puntos, ya que tan solo se consiguieron anotar 3 puntos, aunque eso sí, abriendo ya una brecha de 9 puntos en el marcador; pero llegó el acierto desde la línea de más de 6’25 de los locales, que sumaban en cada ataque de 3 en 3 (Jawad en 2 ocasiones y con uno de más de 7 metros, Solana y Vitols en otra),  subiendo la diferencia hasta de 18 puntos, y llegando la primera canasta del Madrid en este cuarto a 5:30, situando el marcador en 68-53. De ahí hasta el final, en las gradas se vivió la victoria como una auténtica fiesta, pero los jugadores en el campo, no lo celebraron hasta que se pitó el fin del encuentro, ya que siguieron con el mono de faena aplicando una gran e intensa defensa, para dejar el marcador en el definitovo 78-63.







 EL BUENO: Sergio Sánchez
El Real Madrid no supo como pararle, y fue quien inició la remontada local, que a base de sus penetraciones, o acababan en falta con sus consecuentes tiros libres, o acaba en canasta propia o asistencia a otro compañero.

EL FEO: Axel Hervelle
Por su gesto tonto e infantil, pudo dilapidar las opciones del equipo blanco, ya que a partir de esa jugada el Madrid cayó en barrena, dando alas a los jugadores locales.

EL MALO: Mous Sonko
Quien se vió desbordado en defensa una y otra vez por Sergio Sánchez, y en ataque perdió muchos balones además de fallar más de un tiro estando libre de marca.

EL DATO: Jawad Williams
Jugó su primer partido en el Fernando Martín con la camiseta naranja, dando muestra de lo que será su juego, que es abrir el campo en ataque aparte de aprovechar su buena mano desde la linea de 6’25, y en defensa fajarse como el que más. 


Rueda de Prensa:

Bozda Maljkovic: “Hemos tenido dos partidos diferentes, antes y después de la descalificante a Hervelle. No puedo decir que hayamos jugado bien, porque no lo hemos hecho, y el rival encima tenía muy bien planteado el encuentro, es un equipo distinto al del torneo de la Comunidad, pero aunque también nos ganaron allí parece que no ha sido suficiente par darnos por enterados. Un equipo serio como el Madrid no puede perder tantos 1 vs 1, y no podemos perder tantos partidos y aunque podamos estar cansado por el viaje de Belgrado no es excusa, parece que hemos dejado el saber jugar al baloncesto allí en Belgrado”
 
Pregunta fuenlabasket.com “¿Tan determinante ha sido la expulsión?
B.M. : “Yo no he dicho nada de los arbitros, aunque no se si eso era para expulsión, lo que digo es que ha habido un antes y un después porqu mis jugadores han tenido un cambio de actitud, parece que han bajado los brazos”

Luis Casimiro: “Hemos estado muy bien en defensa, y aparte lo planteado durante toda la semana ha salido a la perfección. Hay que felicitar a todos y cada uno de los jugadores, ya que ellos son los culpables de esta gran victoria. Aun cuando el partido se nos puso en contra y estabamos unos cuantos puntos abajo en el marcador, no nos dimos por vencidos, y ellos fueron los primeros que creyeron en darle la vuelta.”


  Parciales:
Minuto 05:00 ---  7-10   Minuto 25:00 --- 39-45
Minuto 10:00 --- 14-20  Minuto 30:00 --- 55-51
Minuto 15:00 --- 23-27  Minuto 35:00 --- 68-53
Minuto 20:00 --- 34-37  Minuto 40:00 --- 78-63


 

Anotación:
Alta Gestión Fuenlabrada: Ferrán López (0), Francesc Solana (17), Danny Strong (8), Jawad  Williams(13) y Tom Wideman (8); Salva Guardia (11), Aigars Vitols (2), Sergio Sánchez (16), Jorge García (3), Saúl Blanco (-)

Real Madrid: Louis Bullock (16), Marko Tomas (3), Mickeal Gelabale (10), Axel Hervelle (6) y Felipe Reyes (10); Mous Sonko (8), Venson Hamilton (7), Hector Gacía (3).



Curiosidades:

A continuación ponemos unas cuantas imagenes sobre cosas curiosas que han pasado en el partido de hoy, como ha sido el dirigible y su maravillosa caida sobre el público, el nuevo marcador con sus 4 caras, la gran pancarta de los blues, o el que haya habido de nuevo cheerleaders en el Fernando Martín. Todas estas fotos han sido tomadas por Burgales, y aprovecho par agradecerle esta colaboración.

La Comunidad de Madrid nos ha 'obsequiado' hoy con un maravilloso dirigible, el cual ha 'atentado' contra la integridad física de algunos aficionados como vemos en esta imagen graciosa. Hoy se ha estrenado en nuestro pabellón los nuevos relojes de posesión y cronómetro de partidos, con sus 4 caras.






















Los Fuenlabrada Blues sacaron una pancarta antes de comenzar el partido, volviendola a sacar de nuevo en el transcurso del partido, no hacen falta más palabras, y perfectamente podrían haber sido la frase de resumen de esta crónica.






















Nota: Esta fotografía ha sido cambiada al verse mejor, siendo la anterior de Burgales y ahora de Kompetiman, gracias a ambos.

La penúltima foto que mostramos en esta sección, es la de uno de los bailes que han realizado las cheerleaders, aunque creo que no son 'oficiales' del club aun. Las haremos las oficiales de la página no oficial??






















Y ahora si por último, que mejor que el agradecimiento de los jugadores a la afición, a esos cientos de gargantas que se desgañitaron durante todo el partido para que sintiesen el calor del aliento de su hinchada. Esta foto va por vosotros AFICIÓN
























Nota: 21/11/05 - 22:45--Añadida sección "Curiosidades" al final, con fotos de Burgales y Kompetiman.

 
Enlaces Relacionados
· Pagina Oficial del Fuenlabrada
· Más Acerca de Baloncesto Fuenlabrada
· Noticias de puska


Noticia más leída sobre Baloncesto Fuenlabrada:
Plantilla del Fuenlabrada casi realizada para la temporada 2005/06


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 7


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: GRAN VICTORIA DEL FUENLABRADA POR 78-63 ANTE EL REAL MADRID (Puntuación 1)
por ferch el Sunday, 20 November a las 18:08:13
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.fuenlabrada.tk
La jugada en la tele se ve como se encara Hervelle a Guardia pero en ningún caso el "empujón" (más bien se arriman el uno al otro), es descalificante



Re: GRAN VICTORIA DEL FUENLABRADA POR 78-63 ANTE EL REAL MADRID (Puntuación 1)
por ferch el Sunday, 20 November a las 19:23:16
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.fuenlabrada.tk
Taber no me jodas, es imposible que con la fuerza del 'empujón' de Hervelle pueda tumbar a un tio como Guardia




Re: GRAN VICTORIA DEL FUENLABRADA POR 78-63 ANTE EL REAL MADRID (Puntuación 1)
por J@vi24 (jovi_j24@hotmail.com) el Sunday, 20 November a las 19:31:36
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Yo creo que al ser a tiempo parado seria una tecnica para Hervelle



Re: GRAN VICTORIA DEL FUENLABRADA POR 78-63 ANTE EL REAL MADRID (Puntuación 1)
por ferch el Sunday, 20 November a las 19:39:34
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.fuenlabrada.tk
estoy con jovi, si acaso técnica y me parece aun una sobrada



Re: GRAN VICTORIA DEL FUENLABRADA POR 78-63 ANTE EL REAL MADRID (Puntuación 0)
por Aficionado anónimo el Sunday, 20 November a las 20:31:02
Que gran partido y que gran esfuerzo de estos chavales, hay que agradecerselo, yo me dejado las manos en el bombo pero no me importa pues merece la pena, ahora un comentario apàrte es que se deberian de acordar de estos partido cuando llegue la copa del rey y nuestra querida esperanza aguirre no nos invite ni nos incluya como equipo de madrid, que de momento somos el primer equipo de madrid.



Re: GRAN VICTORIA DEL FUENLABRADA POR 78-63 ANTE EL REAL MADRID (Puntuación 1)
por kompetiman el Sunday, 20 November a las 22:37:05
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Tengo una foto en la que se ve con mayor claridad la pancarta ademas de otras durante el transcurso del partido.



Re: GRAN VICTORIA DEL FUENLABRADA POR 78-63 ANTE EL REAL MADRID (Puntuación 1)
por AZKAL el Monday, 21 November a las 10:50:21
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.fuenlabasket.com
Lo primero, no creo que debamos de hablar de la copa, porque nuestro objetivo es el que es, y hasta ahora las cosas han ido saliendo bien por plantearnos los partidos uno a uno. La ilusion de poder ir, no nos la quita nadie, pero vamos a esperar un poquito mas, que solo de pensarlo me da vertigo.

Pero poniendonos en esa hipotesis, imaginaros esta situación........El Fuenla se queda 8º en la clasificación al final de la primera vuelta, con el Real Madrid por encima de nosotros, y el Estudiantes por debajo, pues si se produjera esta situación, NOS QUEDARIAMOS SIN COPA, ya que el Madrid iria por meritos deportivos y el Estudiantes como equipo anfitrion.......



Re: GRAN VICTORIA DEL FUENLABRADA POR 78-63 ANTE EL REAL MADRID (Puntuación 1)
por burgales (ca2004rrias@hotmail.com) el Monday, 21 November a las 21:13:13
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://elrincondelbasket.blogspot.com
Mu buena la seccion curiosidades de la noticia.

Seguire enviando mis fotillos para la web...



 
Linkanos:

PHP-Nuke Creative Commons License Powered by TinyMCE
Esta pagina esta diseñada y mantenida por aficionados sin animo de lucro.
No pertenecemos o formamos parte de "Baloncesto Fuenbrada S.A.D."
Esta pagina no se hace responsable de las opiniones de los usuarios que la usan.

Geo Visitors Map
 

Página Generada en: 0.100 Segundos
Carga del servidor: 0.65%