Buscar
  en  
Próximo Partido
Montakit Fuenlabrada vs FC Barcelona /b>
23/11/2014
(8ª Jorn. Temp 2014-2015)
Lugar:Pabellón Fernando Martín
Fuenlabrada (Madrid)
Hora: 12:45




Peña Fuenlabasket
¿Buscas la web de la Peña Fuenlabasket?, pasate por aqui y la encontraras.

Secciones
· Portada
· Buscar en la web
· Downloads
· Encuestas Antiguas
· Enviar noticias
· FAQ
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias antiguas
· Noticias por temas
· Recomiendanos
· Top de la Web
· Version Moviles/PDA
· Webs de Basket
· ¿Sugerencias?

Login
Bienvenido, Aficionado anónimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: SylvesterW
Nuevos Hoy: 11
Nuevos Ayer: 52
Total: 24080

Gente en línea:
Visitantes: 66
Miembros: 2
Total: 68

En línea ahora:
01: AnitaBasha
02: SylvesterW

Paginas Amigas

Blog de la Cantera del Baloncesto Fuenlabrada

La vida no acaba con una Copa
Enviado el Tuesday, 24 January a las 10:37:52 por Azkal

Editoriales Ya ha llegado la hora de poner punto y final al tema de la copa. La vida sigue y el próximo sabado tenemos una nueva oportunidad para acercar la permanencia un poco más, un partido importantisimo en Valladolid ante un Forum en franca mejoria. Hay que dejar la Copa atras, la copa y todo lo que ha arrastrado, como las criticas, las protestas y las contestaciones a los que ahora hablan del baloncesto, y lo peor, utilizando a Fuenlabrada y a su equipo como excusa para la guerra justificada y la acusación contra unos y otros.

Por poner un último ejemplo, el pasado domingo por la noche, en el " Larguero " de la cadena SER, su director, José Ramón de la Morena, dedico unos minutos a la polémica de la copa diciendo que " ahora que vaya la Sra Aguirre a explicarle a la gente de Fuenlabrada porque se tienen que quedar fuera de la copa y que se lo piense cuando vaya a pedir votos". Hubo opiniones contrapuestas, como la de Paco González, que intentó que el debate se quedara en lo deportivo y no trascendiera a lo político.

El caso es que ayer y hoy mismo ya han salido varios medios y periodistas para criticar las declaraciones de nuestro alcalde, o a De la Morena, o a todo aquel que ha hecho publica su disconformidad por el "TRATO" recibido por un equipo como el Alta Gestión Fuenlabrada.

Evidentemente, esto es una cuestion de interpretación, y quien se ciñe a la normativa y la ley, considerará que es justo, y quien, como nosotros nos ceñimos a la competición y a los resultados de la misma ( aparte de pertener a la misma comunidad uniprovincial que los otros 2 equipos ), pues nos parecera al menos injusto y discutible.

¿ Molesta tanto que un equipo como el Fuenla proteste ? Estamos en nuestro derecho a decir lo que nos parezca, porque somos afectados directos de esta situación, y tenemos "al menos" el derecho de no callarnos, dado que aceptarlo hay que aceptarlo, porque no queda mas narices.

Ahora nos han convertido en unos llorones, en un equipo y una afición que "patalea" porque al final no se metió; y eso si que es injusto, porque si hemos estado luchando hasta el último cuarto por meternos en la Copa del Rey ha sido por el trabajo de los jugadores, de los técnicos, de la directiva y de todos los aficionados y peñas de este club modesto; y no porque nadie nos haya regalado nada de lo que hemos conseguido. Esta claro, al menos para mi, que nos lo mereciamos.

Pero ya esta, se acabo, hay que demostrar a todos estos "agregados" de última hora que nuestra liga no ha terminado con la ilusión de una copa del rey, y que seguiremos dando mucha guerra, y que seguiremos disfrutando con nuestro equipo, y que un "domingo cualquiera" no va a estropear el trabajo de toda una temporada; porque hemos estado muy cerca, lo hemos rozado y se nos escapó. La vida seguira para nosotros el próximo sabado en Valladolid, y alli estaremos luchando por la 11ª victoria, con cientos de aficionados en la grada del Pisuerga, y con la misma o más ilusión que el primer día, porque señores del mundo, para el Alta Gestión Fuenlabrada y su afición, la vida no acaba con una copa.

Que ustedes la disfruten, seguiremos adelante, eso seguro.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Editoriales
· Noticias de Azkal


Noticia más leída sobre Editoriales:
Pasos de salida clarísimos!!!


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 12


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Baloncesto FuenlabradaEditoriales

Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: La vida no acaba con una Copa (Puntuación 1)
por ferch el Tuesday, 24 January a las 11:17:46
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.fuenlabrada.tk
esto tendrá repercusión en las próximas elecciones para la comunidad de madrid?? quizá mucha gente no le de su voto a Esperanza por este problema.

La verdad que el fuenla nunca podía ser el invitado, porque para la acb no es lo mismo un Madrid o Estu - Barcelona que un Fuenla - Barcelona

Gran editorial



Re: La vida no acaba con una Copa (Puntuación 1)
por J@vi24 (jovi_j24@hotmail.com) el Tuesday, 24 January a las 18:38:57
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Yo creo que no solo ella tiene la culpa. Hay mas gente que la tiene, de primeras la propia ACB por permitir que sea la Comunidad quien organize la copa, siempre han sido ciudades para evitar estos problemas. Yo tampoco veo bien mezclar la politica con el deporte, a ver si nos vamos a quejar de lo que hicieron los del Barsa con el estatut y hacemos nosotros lo mismo...



 
Linkanos:

PHP-Nuke Creative Commons License Powered by TinyMCE
Esta pagina esta diseñada y mantenida por aficionados sin animo de lucro.
No pertenecemos o formamos parte de "Baloncesto Fuenbrada S.A.D."
Esta pagina no se hace responsable de las opiniones de los usuarios que la usan.

Geo Visitors Map
 

Página Generada en: 0.078 Segundos
Carga del servidor: 0.56%