Buscar
  en  
Próximo Partido
Montakit Fuenlabrada vs FC Barcelona /b>
23/11/2014
(8ª Jorn. Temp 2014-2015)
Lugar:Pabellón Fernando Martín
Fuenlabrada (Madrid)
Hora: 12:45




Peña Fuenlabasket
¿Buscas la web de la Peña Fuenlabasket?, pasate por aqui y la encontraras.

Secciones
· Portada
· Buscar en la web
· Downloads
· Encuestas Antiguas
· Enviar noticias
· FAQ
· Foros
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Noticias antiguas
· Noticias por temas
· Recomiendanos
· Top de la Web
· Version Moviles/PDA
· Webs de Basket
· ¿Sugerencias?

Login
Bienvenido, Aficionado anónimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: DarbyHbc17
Nuevos Hoy: 12
Nuevos Ayer: 74
Total: 26545

Gente en línea:
Visitantes: 21
Miembros: 2
Total: 23

En línea ahora:
01: AlejandroF
02: DarbyHbc17

Paginas Amigas

Blog de la Cantera del Baloncesto Fuenlabrada

.:[Portal No Oficial del Baloncesto Fuenlabrada]:.: Editoriales

Buscar en este Tópico:   

[ Tenemos 283 noticias en el tópico Editoriales ]
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

[Editoriales] Haciendo sitio
Editoriales

Para cualquiera que no siga habitualmente la NBA, ver el último puesto de la clasificación a los emblemáticos New York Knicks debe parece una inocentada fuera de fecha.

Pero si, la gran manzana está de capa caída haciendo el ridículo, cosa que nunca debería ser relacionada con el mítico equipo.

Para rematar la faena, de lo poco potable que quedaba en el equipo a pesar de los resultados (véase JR.Smith e I.Shumpert) ha sido traspasado por jugadores de relleno que permitirán tener "amplitud salarial" como diría P.Jackson cara a la siguiente temporada.

Ambos salen con dirección a los Cavs (que posiblemente utilicen como moneda de cambio para conseguir un pivot). Para ello mandan a D.Waiters a los Thunder que también intentan posicionarse y reforzarse viendo que no han evolucionado (en parte debido a la lesiones) lo suficiente respecto a los competidores.

Los Knicks reciben a Amundson, Thomas y Kirk (más alguna ronda) que sitúan a los azules como la peor plantilla de su historia.

Supondrán estos sacrificios un gran novato en el draft y conseguir 2 o 3 agentes libres de nivel para competir?

Carpe Diem

Enviado por f3rch el Wednesday, 07 January a las 13:47:40 (2087 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)



[Editoriales] Le mejor fichaje de los Nuggets
Editoriales

Puede parecer una broma, pero no lo es.

No hablamos de la salida de Carmelo o la más reciente de Iguodala y G.Karl; Ni tan siquiera le reciente crisis deportiva y de resultados con A.Miller gritando a su entrenador durante un tiempo muerto (y eso que él no estaba listado para jugar el partido). Esto es algo de mayor espectro.

El estado de Colorado (Denver Inside) ha legalizado la venta y consumo lúdico de Marihuana (con sus impuestos y demás)

Hace poco leía una entrevista a Rex Chapman que decía que el consumo de estas hierbas era mucho más común entre los jugadores profesionales de lo que la gente cree, sólo que debían tener cuidado con los controles. El ex-jugador planteaba la posibilidad de abrir ese consumo y que la propia liga adaptase sus normativas a la legalidad vigente, por lo menos, en Colorado.

Esto es una utopía, por lo menos a corto plazo, pero..... según algunas fuentes no identificadas (presuntamente jugadores activos según redes sociales), esta situación para muchos de ellos tendría una relevancia igual o superior a salario máximo o a ganar un campeonato.

Enviado por f3rch el Thursday, 02 January a las 15:55:40 (101 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)



[Editoriales] Los Gasol eclipsan a Ibaka
Editoriales

Llevaba tiempo pensando en hablar sobre la participación española en los juegos, de sus virtudes y sombras durante el torneo, pero el tiempo que no perdona, hace irrelevante comentar nada sobre el juego exhibido.

Pero hay una cuestión que no sólo se circunscribe al pasado (en referencia a los juegos) y que puede traer consecuencias en el futuro.

La llegada de Ibaka (Ikea para algunos)fue saludada con júbilo. Un '4' atlético y tremendamente móvil que debería complementar a la perfección con los Gasoles en el puesto de pivot.

Para más deleite, el trabajo durante toda la temporada de Ibaka en el tiro de media distancia dio sus frutos y según transcurría la temporada NBA, se le veía como una ocasional amenaza ofensiva certera. Sería capaz de abrir huecos en la zona atrayendo su defensa sobre sí.

La conexión con Sergio Rodríguez se mostraba sólida durante la preparación y la capacidad de ayudas defensivas y correr el contraataque le posicionaban con el alapivot titular de la selección para años.

Pero la sombra de los hermanos Gasol fue alargada. Es difícil determinar si el peso de jugadores de tanta importancia condicionó a su reparto de minutos en pista, pero lo que es obvio es que el rendimiento de ambos compartiendo pista es cuestionable. Marc nunca ha sido un 4 y Pau jugando esta temporada en esa posición en los Lakers demostró que su juego perdía eficacia, tanto en defensa como en ataque.

Por qué entonces Ibaka cada partido que avanzaba veía reducidos sus minutos en pista?

El cabreo y la separación del resto del grupo fue un hecho (que recogieron diversos medios). Se sintió fuera del núcleo y de la aportación al equipo. Incluso se llegaron a recoger informaciones que hablaban del pensamiento del jugador sobre su continuidad en el equipo.

Por que recordemos, que Ibaka llegaba de disputar la temporada más larga en la NBA, con las finales de la misma a sus espaldas y que en lugar de aprovechar el periodo de descanso para mirar a la futura temporada, haya ido a la convocatoria.

Y todo esto con Mirotic viendo los toros desde la barrera.

Esperemos que la generación de oro sea la gente del compromiso y buen rollo que nos han vendido todos los medios de comunicación, y no un club VIP donde es innegociable tener carta de recomendación

Enviado por f3rch el Monday, 10 September a las 12:41:55 (147 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 5)



[Editoriales] Linsanity a los Rockets
Editoriales

Especular sobre los motivos que han implicado que los Knicks no renovasen a Jeremy Lin sería demasiado arriesgado.

Con un contrato final desmedido (3 años a razón de 5-5-15) ofertado por los Rockets, Dolan el presidente (y muchimillonario de NY) tenía en su mano igualar la oferta y retener al jugador. Pero finalmente reforzó su puesto con la vuelta de R.Felton lo que encamino la finalización del tema Lin con éste rumbo a Houston.

Más allá del rendimiento deportivo que exhibió el año pasado en una racha mágica de partidos con la camiseta azul, la verdadera fuerza de este chico para cualquier franquicia se mide en su impacto mediático, que se vio reflejado en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, en la cual se encontraba Lin.

Houston lo tenía tremendamente claro, tras haber vivido en primera persona el efecto 'asiático' con Yao Ming durante varios años. La cantidad de dinero generada por el gigante y el crecimiento de la franquicia como negocio fue el mayor de la liga.

Cómo entonces un tipo como Dolan que es un magnate de los negocios no ha mantenido su inversión cuando fue anunciado a los 4 vientos que esto si se produciría?

Por parte de Dolan parece que se sintió traicionado al ver que Lin no escogía la primera propuesta de contrato de Houston (5-5-10 + opción de equipo 10 más), escogiendo una más punitiva para los intereses salariales contraídos por los Knicks

Por parte de Lin, el intento de fichar a toda costa a Nash, la llegada de Kidd y algunas voces en el vestuario que no veían con claridad el papel de Lin (extensible a Fields también) dentro de los roles del equipo, pudieron llevarle a estar más que receptivo a la oferta de Houston.

Sólo el tiempo dirá, pero una cosa es clara; Houston Rockets vuelve a estar en boca de todo el mundo

Enviado por f3rch el Thursday, 19 July a las 11:23:05 (129 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)



[Editoriales] The Dream Team - Documental
Editoriales

20 años han pasado ya desde que el mundo del baloncesto viviera uno de los acontecimientos más legendarios. Y como sólo los americanos saben hacer, han producido un documental sobre el DreamTeam, que se emitió durante las finales de la NBA.

Este documental que puede ser fácilmente encontrado en la rojadirecta repasa toda la evolución de la preparación y del equipo.

Las primeras motivaciones de los componentes del equipo por resarcir las derrotas que sufrieron los jugadores universitarios (como decía Barkley, no era justo que chicos de 20 años jugasen contra profesionales); También la negativa de todos los jugadores a que Isiah Thomas formase parte del equipo (Pippen lo dice sin pelos en la lengua).

En la parte preparativa, destaca el primer partido contra estrellas universitarias, que les dieron un soberano repaso y les hicieron conscientes de que tenían que mejorar como equipo (dominando B.Hurley, que luego no tuvo relevancia significativa en la gran liga, pero si Webber, Hill, Houston); También tocan el tema del que puede haber sido el mejor partido de baloncesto de la historia, cuando en Montecarlo, hicieron 2 equipos capitaneados por Jordan y Magic respectivamente (con Laettner en el banco mirando y Larry Bird dolorido de la espalda contemplando el espectáculo)

Ya en Barcelona, destacan el impacto global que tuvo el equipo, el buen ambiente que siempre creaba Magic y la 'boca-chancla' de Barkley. Puntos muy interesantes son el enfrentamiento contra Croacia, en el que Pippen y Jordan se tomaron de forma personal la defensa sobre Tony Kukoc (aunque ellos comentan que defendían a Krausse, que fue quien fichó a Kukoc con un contrato más elevado que el que tenía Pippen) y el paseo de John Stockton por las rambas de Barcelona, en el cual, nadie le reconoció, ni siquiera la chica americana que llevaba la camiseta del Dreamteam (Stock le pregunta que le parece el Dreamteam y ella le habla del partido de Barkley, pero sin reconocer a quien tiene en frente!)

A nivel técnico el documental es fantástico, la narración perfecta y las imágenes antiguas de una calidad excepcional. Pero sin duda el punto bestial de calidad documental llega con el cierre, imágenes a cámara lenta de los protagonistas mientras el tiempo pasa rápido a su lado.

En fin, que es de visualización obligada para cualquier amante del baloncesto

Enviado por f3rch el Monday, 25 June a las 10:41:22 (150 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)



[Editoriales] DECISIVO
Editoriales

Dirk Nowitzki se ha ratificado como el mejor jugador de baloncesto europeo de la historia.

Todas las comparaciones, a pesar de su grandísimo nivel de juego, iban encaminadas a la falta de títulos, principalmente en su carrera NBA. En el formato europeo tanto Petrovic como Sabonis (y en otra medida Kukoc y Gasol) siempre tuvieron más méritos que él.

A nivel NBA, las participaciones decisivas de Kukoc y Paker en los títulos de sus equipos, y sobre todo la de Gasol con los Lakers, le lastraban con respecto a ellos. Además de la anterior final perdida contra los mismo Heat. Los 'otros' tenían campeonatos.

Pero esto ha quedado enterrado y por ello se ha legitimado su posición entre los jugadores europeos. No ya por el hecho del anillo en sí mismo, sino de la forma que lo ha conseguido

Y más allá del galardón de MVP de las finales (que Parker también obtuvo) la forma que se ha desarrollado y su importancia clave en los momentos decisivos de partido, a la altura del mismo Jordan. El cuarto Cuarto habla ahora

Game 1: 10 puntos (6/6 TL y 2/4 en tiros de campo)

Game 2: 9 puntos (4/7 tiros campo)

Game 3: 15 puntos (6/6 TL y 4/7 tiros de campo)

Game 4: 10 puntos (6/6 TL y 2/5 tiros de campo)

Game 5: 8 puntos (6/6 TL y 1/3 tiros de campo)

Game 6: 10 puntos (5/8 tiros campo)

Con 3 posesiones ganadoras de las cuales metió 2.

MVP y CAMPEÓN

Enviado por f3rch el Monday, 13 June a las 13:47:08 (334 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 5)



[Editoriales] Gran contrato, pésimo negocio
Editoriales

Me vienen a la cabeza recuerdos del gran Andrés Montes anunciando los fondos de inversión McIlvaine, como el máximo exponente de un grupo de jugadores con contratos millonarios (Jim firmó con los Sonics 7 años y 35$ millones) que luego ni por asomo tenían un rendimiento adecuado en la pista.

El bueno de Jim tuvo fortuna al ser un 'bien' codiciado en la liga; sus 2.15 metros de alturay su físico, le colocaban a priori con un destacable pivot defensivo. Por lo menos esa oferta inicial estuvo fundamentada en algo!!!

Pero sin duda, uno de los mayores misterios en la conjuncción de baloncesto y dinero se lo tiene que llevar Luke Walton; quién puede explicar que se vió o se pretendía con este jugador para firmarle 6 años y 30$ millones?????............

 

Enviado por f3rch el Tuesday, 15 February a las 15:04:12 (289 Lecturas)
(Leer más... | 5270 bytes más | 2 Cometarios | Puntuación 5)



[Editoriales] Publicidad beneficiosa
Editoriales

D.Stern ha sido consciente del impacto de la NBA en nuevos mercados, así como la importancia de abrir nuevos frentes de 'potenciales consumidores' tanto en Europa como Asia.

Pero qué beneficio puede reportar este aperturismo a los clubs y baloncesto Europeo, mas que la cobertura y difusión televisiva de su 'marca' en las Tv's americanas durante el partido?

J.Querejeta es un empresario con visión global; para darte a conocer, debes ser el invitado e intentar generar curiosidad sobre tu situación; hay que ir a 'hacer las américas'

La excelente relación del Baskonia con la NBA empieza por el amplio historia de jugadores que dieron el paso desde su equipo a la gran liga; Seguidamente, el mercado americano latino es un referente muy importante dentro de la asociación (y la propia NBA lo sabe dedicándoles jornadas especiales)

El Baskonia ha triunfado al igual que el CSKA girando por los "States"; la publicidad ha sido jugosa y aunque deportivamente no haya sido espectacular (por lo menos los rusos se han llevado un partido ganado), si que han dejado buenas sensaciones deportivo-comerciales; Tanto es así, que los propios Houston Rockets han invitado al equipo vitoriano a un partido la próxima campaña (ojo al tremendo significado de este hecho), y se preveé otra gira para la temporada que viene

La fórmula parece haberse destapado finalmente en el baloncesto, tanto como hace años se descubrió en el futbol español; si quieres abrir mercados y darte a conocer no esperes a que venga la visita, debes ir tú a su casa

Enviado por f3rch el Wednesday, 20 October a las 09:29:10 (340 Lecturas)
(Leer más... | 2 Cometarios | Puntuación 5)



[Editoriales] Cuando la defensa da campeonatos
Editoriales

Hace bastante tiempo tenía en mente hacer un artículo semejante, pero viendo ayer la señalización de la falta en ataque de Pierce sobre Artest, me volví a animar para rescatar uno de los momentos clave de la NBA y quizá del baloncesto moderno, donde la defensa es un factor clave y decisivo para ganar los campeonatos.

1993, finales de conferencia Este; Los Bulls de Jordan, Pippen y Grant, juegan en casa de los Knicks de Ewing, Starks, Mason y Oakley con un 2-2 en el global de la serie..............

Enviado por f3rch el Monday, 01 February a las 15:41:10 (144 Lecturas)
(Leer más... | 5692 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)



[Editoriales] Aito se sigue mojando los pies
Editoriales

Que Unicaja no entrara en la Copa del Rey sin duda es un varapalo importante. Se intente justificar o no, que un equipo con el tercer presupuesto de esta ACB no este en la primera gran cita del año baloncestistico es un sonoro y gran fracaso.

Dicen que lo que mal empieza mal acaba, y tras un par de ocasiones en los que Unicaja apuraba hasta el final para meterse in-extremis en esta fase final de la Copa, este año no ha sido suficiente, volvio a hacer un arranque de liga pauperrimo, y su sprint final no ha sido suficiente para meterse ni con la foto finish.

Pero lo más sorprendente del caso es a rajada del otro dia de Aito en la rueda de prensa tras el partido contra Caja Laboral. Busco lanzar un mensaje sibilino, a su estilo, para que llegara a las altas estancias del club y provocar un efecto inmediato en forma de refuerzos para contentarle.........

Enviado por azkal el Tuesday, 12 January a las 11:12:52 (186 Lecturas)
(Leer más... | 2643 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.5)



[Editoriales] Que alguien pare esto!
Editoriales

Hace menos de 1 semana, hacíamos el mayor ridículo de la historia de nuestro club en un partido de baloncesto, ante las cámaras en directo y en nuestra propia casa... o eso pensabamos.

Eso pensabamos porque desde ese mismo Domingo a las 14:15 que finalizaba el partido, la sucesión de acontecimientos que se han ido produciendo son más bien propias de un guión estrambótico de Hollywood, que de un club modestos de una ciudad 20 kms al sur de la gran capital.

Yo ya no se quien tiene la culpa, o quien tiene más y quien menos, si jugadores, entrenador, directiva o incluso aficionados, me da absolutamente igual, no lo se... o puede que sea como dice el refrán, "entre todos la mataron..." lo único que si se, es que en todos los años de historia de este club, que tan grandes simpatías ha despertado prácticamente en la totalidad de España, este club que ha tenido unas señas de identidad propias en las que predominaban las de lucha, entrega, humildad, tranquilidad... entre otras; ahora mismo son irreconocibles.

Irreconocibles, y lo que es peor, lo que en 20 años se ha conseguido con el esfuerzo de tantas personas, y con el anhelo de tantos aficionados... se ha visto desvanecido en tan poco tiempo, la imagen del club, de todo lo que lo rodea y de la ciudad, está en entredicho; ahora sólo queda un camino, que alguien con los suficientes huevos se atreva a parar esto, y a empezar desde 0 recuperando nuestros valores de siempre, los que nos llevaron a ser un grande de esto, un grande por respeto, por simpatía, por el trabajo bien hecho; pero por favor que alguien pare esto.

Enviado por puska el Friday, 11 December a las 09:10:44 (310 Lecturas)
(Leer más... | 2 Cometarios | Puntuación 5)



[Editoriales] Navarro en la selección
Editoriales

Tal y como apunta el quinteto idea de la competición, Rudy Fdez ha eclipsado mediáticamente a Navarro en la posición de exterior (donde como bien apuntaba Kaos, la figura del 3 alto está en peligro de desaparición), pero aunque los focos se hayan posado en el buen torneo del jugador de Portland, personalmente me ha sorprendido la contribución al juego de 'la bomba'. Si bien no ha sido un torneo para él excelente en los porcentajes de tiro exterior, si ha demostrado cualidades que habitualmente no desarrolla, aunque parezca difícil de creer, ha crecido como jugador

- capacidad de desbordamiento, resolución de jugadas forzando falta o penetraciones hasta 4 metros (habitual en su forma de juego)

- capacidad de pase. Con la aportación de los bases en la selección, Navarro ha tenido fases del partido en el que dirigía el ataque estático de la selección con solvencia; pero a pesar de ello siempre ha movido la bola con criterio buscando al jugador mejor posicionado (algo complicado de asumir para un tirador nato)

- defensa; presión defensiva al hombre balón en la subida, presión en la linea de pase. esto quizá es lo más relevante; Navarro se ha quitado de un plumazo la condición de defensor mediocre, donde el rival le penalizaba por su falta de intensidad en seguir cortes.

En definitiva, es tremendo ver cuando un jugador de un nivel tan alto tiene capacidad de progreso, de sacrificio y de mejora en aspectos que pueda necesitar el equipo puntualmente o en su juego global. JC ahora mismo es jugador NBA sin duda alguna

Enviado por f3rch el Tuesday, 22 September a las 15:29:26 (124 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)



[Editoriales] Levante no esta de moda
Editoriales

Desde que el año pasado comenzara ese fastuoso culebron venezolano entre Pamesa y Saúl Blanco,  parece muy claro que desde Valencia  antes, y por supuesto ahora, están dispuestos a mover todas las piezas para intentar trincar algo de todo esto, ya sea al jugador asturiano, si no es así una compensación, un jugador, o un apartamento en Torrevieja, les da igual, pero ante todo y para salvaguardar su imagen, hacer lo posible por torpedear que Saúl vista de verde y que le quiten su razón de ser, que ahora mismo parece que es lo único que les queda.

Que el asturiano se acoja al 1006 parece no ser motivo de rendición, y Vicente Solá, presidente del club taronja promete batalla, iran a por todas pase lo que pase.........

Enviado por Azkal el Thursday, 23 July a las 09:12:35 (239 Lecturas)
(Leer más... | 2593 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.5)



[Editoriales] Tócala otra vez Sam
Editoriales

El acercamiento entre las grandes ligas, tomando como referente la ACB (por ejemplo) en contraste con la NBA tiende hacia la unificación.

El principal problema que se arrastraba en el pasado era la gran diferencia física de los participantes, con el consiguiente aprovechamiento de espacios en la pista y que evidenciaba las diferencias que se vieron en su máxima expresión en aquellos juegos de 1992

La fiba ha ido adaptando sus reglas al momento NBA pero porque el acercamiento al físico NBA de los jugadores FIBA está produciendose a pasos de gigante. El alejamiento de la zona de triples, tal como la redución a 24 segundos de posesión es un camino necesario en la evolución del baloncesto FIBA.

Pero quizá la regla que ahora necesita una atención igual o mayor a estas propuestas, nos traslada a las finales ACB, donde F.Vázquez, debído a sus excelentes condiciones físicas, desvía un tiro del rival que había ya golpeado contra el aro y que caería inevitablemente al cesto sin interferencia.

La NBA prohibe expresamente interferir el balón mientras éste se encuentre en el cilindro vertical del mismo. Por qué la FIBA no permite inferferir en un pelota que esta en orden descendente a canasta y si que permite este hecho si previamente a tocado el aro?

quizá el mejor camino a seguir se basaría en una unificación de reglas de forma inmediata, porque se está demostrando que los organimos de la FIBA no están evolucionando con la misma rapidez que los jugadores que lo conforman

 

Enviado por f3rch el Tuesday, 23 June a las 16:03:54 (135 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)



[Editoriales] El fin de un sueño.
Editoriales burgales escribió "La temporada 2008-2009 finalizó para Alta Gestión Fuenlabrada. Temporada que ha sido un sueño, temporada idílica que el entrenador del conjunto fuenlabreño, Luis Guil califica de Notable debido a que a su criterio, hay que ser exigente.

Cuando comenzó la temporada, cargada de ilusiones y de ganas, nadie esperaba que el rol de Alta Gestión Fuenlabrada iba a ser el rol protagonista, el rol de un equipo revelación que aspiraba a luchar por los Play Off."
Enviado por puska el Monday, 11 May a las 09:47:02 (230 Lecturas)
(Leer más... | 6511 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 5)



[Editoriales] Problemas de Amor
Editoriales

K.Love se ha convertido por derecho propio, en uno de los más codiciados traspasos a los que puede aspirar cualquier equipo en la liga, máxime cuando ha comentado que quiere salir de los Wolves antes del comienzo de temporada.

Los Wolves, que pudieron presionar bastante más en temporadas anteriores, se enfrentan a la última temporada de contrato del jugador y viendo sus premisas, a perderle a fin de temporada "sin nada a cambio".

Pero los planes de adquirir unas buenas piezas de recambio están tan condicionadas como que el propio jugador quiera renovar con el equipo al que sea traspasado.

Quién va a ofrecer jugadores de nivel para un cambio digamos "justo" sin tener la certeza de que ese movimiento no será un simple alquiler por la temporada?

A Denver, que se rumorea que ofrecerían su pick11, W.Chandler y Faried por Love, ya se la colaron el año pasado con el traspaso de Iguodala.

Sacrificaron a un jugador muy válido como Affalo (entre otras consideraciones) para tener 1 sólo año a Iguodala y que saliera a otro equipo más rápidamente de lo deseado. Un alquiler bastante poco rentable.

Love por su parte, siempre ha coqueteado con la posibilidad de ir a unos Lakers en los que Kobe da sus últimas temporadas y que sería el nuevo jefe al mando en pista; lo malo que quizá el panorama más cercano no distase mucho de lo vivido en Minnesota.

Lo único cierto que cada día que pasa, el equipo tiene menos poder en la decisión final para conseguir algo a cambio.

Aunque el traspaso de Carmelo Anthony ya quedó muy lejos en el tiempo como para conseguir algo similar.

Enviado por f3rch el Monday, 23 June a las 15:43:31 (781 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)



[Editoriales] Adiós a Valdepower, el angel nº 13
Editoriales

Ayer llegaba una noticia que aunque esperada, fue bastante triste, y es la retirada de un mito en el baloncesto español, una jugadora total, Amaya Valdemoro.

Pensar en una jugadora del año 76 ( de mi quinta) jugando al mas alto nivel competitivo parece complicado, y más siendo una jugadora ambiciosa y con un espiritu de superación extraordinario, reconida por entrenadores, compañeras y rivales.

Siempre ha querido un poquito más, pero las lesiones le han susurrado al oido que era hora de dejarlo, de colgar las botas  y de dejar números y titulos para la historia, pero sobre todo el vital legado que deja en el basket femenino, un autentico ejemplo.

 

Enviado por azkal el Wednesday, 18 December a las 17:12:50 (155 Lecturas)
(Leer más... | 1 Comentario | Puntuación 0)



[Editoriales] Ewing, marca mítica
Editoriales

Ewing marcó una etapa mítica, dentro y fuera de las canchas. Para los que nos encontramos en la franja de los 30 a los 40 años, y que vivimos la explosión de la moda de las zapatillas NBA en nuestro país, no podemos olvidarnos de las míticas 'botas de baloncesto Ewing', que competían con las nike air, Reebok y las todopoderosas Jordan.

La diferencia principal, además de la 'bastedad' de los diseños de las Ewing, era su precio más ajustado, lo que las colocaba en un segmento de mejor y fácil adquisición.

Después de tantos años, y con el mercado estadounidense (en el español casi desaparecido) de zapatillas especializadas en baloncesto, patrocinadas por las grandes estrellas; y donde además los precios que se barajan rozan el límite de lo absurdo (Las de Lebron James andan por los 300$), las Ewing vuelven a asomar la cabeza, con ese aire retro que tanta nostalgia desprende.

Según el propio Ewing, que se le ve encantado con revitalizar su nombre como marca de baloncesto, su segmento se encontraría en la 'cómoda' franja de los 100$. 

Que rápido pasa el tiempo

 

Enviado por f3rch el Thursday, 30 August a las 10:02:35 (127 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)



[Editoriales] Juego de Tronos, Nash, los Knicks y los Raptors
Editoriales

La agencia libre de la NBA es terreno no apto para sensiblerías. Máxime después de la crisis del nuevo convenio y el poder de convicción de las franquicias 'grandes', los equipos remueven el lodazal para pillar tajada.

Nash, llegando al final de su carrera, termina el contrato con sus Suns de toda la vida. y decide contemplar la posibilidad de cambio de aires un nuevo proyecto.

Los Raptors, sabeedores del impacto de un canadiense en su franquicia (además del juego que le quede..) se reunen con él y le ofrecen un buen contrato, con 8-10$ millones al año.

Nash también se reune (entre otros) con los Knicks. Que si bien no pueden ofertarle un contrato tan amplio, intentarían una via de Sign&Trade para traerlo. Al jugador le gusta la cuidad y el proyecto, pero el dinero si importa.

Los Knicks contemplan con los Suns (el "antiguo" equipo de Nash) que le renueven y acuerden un traspaso. Los Suns se interesan principalmente en Landry Fields para este acuerdo.

Landry Fields termina su contrato Rookie, y por lo tanto es agente libre restringido y los Knicks pueden igualar cualquier oferta para retenerlo.

La temporada de Fields, no ha sido para nada buena, y nadie contempla que el jugador pueda recibir oferta de cualquier otro club. Por lo tanto, los Knicks tienen casi atada su renovación y emplearlo para traer a Nash

Pero los Raptors, no dejan la pelea por Nash. y en un movimiento que nadie comprendería (si no fuera por Nash) ofrecen a Fields un contrato DESORBITADO de 3 años por 20$millones (5+5+10).

La jugada que nadie entiende, es que Fields al aceptar, obliga que si los Knicks quieren retenerle, deben igualar esas cantidades. Y en caso de hacerlo, dos nuevos handicaps aparecen. Un contrato que ya no es apetecible para los Suns, y la imposibilidad de traspasarlo de inmediato.

Los Raptors se han marcado un órdago que excluye a priori a los Knicks de la puja por Nash y lo acerca a Toronto.

Sólo que Nash rebaje sus pretensiones económicas, o que incluyan en el traspaso a jugadores con los que tienen planificado el futuro (Shumpert principal actor) podría volver a nivelar la balanza.

Where amazing things Happens 

Enviado por f3rch el Tuesday, 03 July a las 22:59:46 (153 Lecturas)
(Leer más... | 1 Comentario | Puntuación 0)



[Editoriales] All Star Circus
Editoriales

La nba está contenta; este año el all star game ha tenido una de las mejores audiencias en años y la cantidad de espectadores se ha visto desbordada, en un claro efecto de globalización y de comunicación.

Pero qué pasa con el baloncesto puro? dónde ha quedado el partido de las estrellas? El show ha evolucionado hasta convertirse en un escaparate donde cada jugador dispone de unas posesiones donde lucirse cara a sus fans.

Jugadores ya retirados recuerdan lo que era el AS. Oscar Robertson, no tenía esa percepción: "Cuando yo jugaba era realmente competitivo. Ahora es diferente, un tremendo show. ahora es un entretenimiento para los espectadores". También Doc Rivers recuerda el AS de 1988, jugado en el Chicago Stadium: "en el descanso, Jordan requirió la atención de los jugadores del equipo en el centro del vestuario y dijo 'Esto es en mi casa y yo no pierdo en mi casa' totalmente serio. Finalmente el Este gano el partido con Jordan de MVP"

Para Stern no parece que la falta de competitividad sea un problema; él cree que el hecho de tener miles de fans pendientes de lo que hacen, y la recompensa económica es suficiente (50.000$ para el ganador, 25.000$ para el perdedor).

Rivers opina que para aumentar la competitividad, bastaría con que "el equipo ganador se llevase el dinero y el perdedor nada. cuando das algo a un chico y nada al otro , se convierte en una competición". También k.Love se muestra en los mismos parámetros, aunque apunta algo más interesante "El equipo ganador, daría a su conferencia la ventaja de casa en los playoffs de la gran final de la NBA. esto haría que los jugadores jugasen mucho más duro"

A partir del 2002, la MBL (baseball) implementó esta mejora y con buenos resultados, según comentan los seguidores.

Pero claro, con estas audiencias y el montante económico que supone, cómo se le podrían plantear cambios de este calado?

por lo menos, el AllStar ha terminado y vuelve el baloncesto. En el fin de semana de las estrellas, la estrella que menos brilla es el baloncesto

Enviado por f3rch el Wednesday, 29 February a las 13:10:10 (328 Lecturas)
(Leer más... | 2 Cometarios | Puntuación 4)



[Editoriales] Spoelstra, retratado, una vez más
Editoriales

Es sumamente difícil de comprender, como es posible que en una señora Final de la NBA, ganando de 15 a falta de poco más de 6 minutos para el final del partido puedas acabar perdíendolo.

Pero estos Heat, si no pueden correr al ataque, tienen escasos sistemas para atacar más allá de la típica ventaja y desequilibrios que generan Wade y James.

Si bien los Mavs en este segundo partido se lo pusieron a huevo con una timidez extrema a la hora de mirar el aro en la segunda parte, que se tradujo en constantes pérdidas de balón y contraataques fáciles del rival, los Heat perdieron la iniciativa dedicándose a tiros inverosímiles con un defensa encima de sus dos estrellas. Como habitualmente les ocurre.

Pero la última jugada retrata a un entrenador de escaso nivel. Veamos.....

Durante todo el partido la defensa a Dirk había sido muy buena. su defensa le obligaba a abrirse para recibir (negando el pase fácil) y una vez alejado del aro le retaba a penetrar; si esto sucedía, el jugador más cercano hacía la ayuda para forzar 2vs1 en el acercamiento al aro. La capacidad física del resto de jugadores les permitía poder lelgar (más o menos) si doblaba el balón. Bien.

A 24 segundos del final y empatados, balón en medio campo para Dallas. bola para Kidd a media pista y en el otro lado un bloqueo indirecto de Terry para Dirk, emparejado con Bosh que recibe a unos 7 metros.

La defensa de Bosh es buena, le niega el tiro (el triple de antes fue aprovechando una magnífica pantalla de Chandler) y Dirk se dirige ganando espacio hacia el aro.

Dónde estaba la ayuda defensiva que durante el partido tan bien les había funcionado?? Bosh aunque defiende bien, es superado en el avance del alemán con su reverso mortal, encarando el aro por la izquierda para dejar una bandeja sencilla.... y dónde estaba la ayuda?????

En la última jugada estaba claro que la finalización sería para el mejor jugador rival, pero decidir no forzar el 2vs1 sólo se puede entender desde el miedo a dejar un tirador libre de marca y que pudiera cerrar el partido.

Pero qué es más peligroso, el actual Dirk encarando el aro sobre una defensa común o dejar a Chandler libre de marca a 3 metros del aro sin balón? o a Marion a 6 metros del aro sin balón?.....

Dirk anota, Heat Pierde

 

Enviado por F3rch el Friday, 03 June a las 13:12:04 (317 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)



[Editoriales] Si existiera la máquina del tiempo....
Editoriales

Esto es lo que debe estar pensando el bueno de Sergio Rodríguez, viendo como se han desarrollado las cosas en su carrera desde el pasado verano.

La situación de los Knicks al terminar la pasada campaña no podía ser menos prometedora para él, a parte de perder, justificadamente, protagonismo en el equipo en favor de un base de mentira como lo es Douglas. Sergio quería jugar y en estas llegó la oferta de un Madrid rodeado de buenos jugadores, un buen contrato, y la posibilidad de reencontrarse con su juego, ya que al ficharle (como no!) se le dijo que sería pieza clave en el equipo por delante de Prigioni (por parte de la directiva, Messina no l o tenía claro)

Confiando en sus condiciones, rechazó la propuesta de renovación con los Knicks (D'antoni recalcó la importancia de retenerle como reserva de Felton, aunque sin asegurarle minutos de juego por encima de Douglas) para ser el director de un equipo candidato a Euroliga y de los más poderosos de Europa.

De hecho, en el comienzo de la temporada todo parecía ir conforme a lo planeado por el jugador, siendo titular con minutos en el Madrid y Felton saliéndose en los Knicks jugando más de 40 minutos.

Pero las aguas siempre tienden a volver a su cauce; la mala racha de juego del Madrid hace volver a Messina a su juego lento, donde Prigioni es el 'Master' y Sergio no encaja en este sistema, acumulando partidos donde se ve que no puede aportar lo que el entrenador quiere; Por otro lado, Felton cae en el agujero Duhon (aunque aun es recuperable) y empieza una serie de partidos horribles en dirección y tiro, y D'antoni a pesar de probar a Douglas, no está convencido de verle como base de su sistema, que ahora con Amare en el Pick'Roll se atinaba excelente para las condiciones de Sergio. 

Y D'antoni lo sabía, que para su sistema Sergio podría encajar como base reserva, que es el mismo papel que ahora presenta en el Madrid de Messina pero sin ninguna confianza del entrenador ni de él mismo.

Una pena

Enviado por f3rch el Monday, 31 January a las 13:53:14 (178 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 1)



[Editoriales] Hombre Pepu, cuanto tiempo sin saber de ti
Editoriales

Pepu Hernández ha acabado fichando por lo que queda de temporada y 2 más con el Dkv Joventut. El movimiento, sorprendente e inesperado, llega tras el acuerdo de desvinculación entre Sito Alonso y el Dkv en la noche de ayer, tras una serie de malos resultados que han condenado al joven entrenador catalan.

Llegado este momento, me hago una pregunta,¿ Este es el gran proyecto que buscaba Pepu, o ha tenido que agarrarse a lo primero "decente" que le ha salido?
¿ Villacampa busca que Pepu renazca las sensaciones perdidas desde la marcha de Aito ?

..........

Enviado por azkal el Thursday, 04 March a las 17:36:00 (253 Lecturas)
(Leer más... | 2031 bytes más | 3 Cometarios | Puntuación 4)



[Editoriales] Recuperar los auténticos valores del Fuenla
Editoriales

No descrubo la penicilina si digo que el Fuenlabrada puede ser que esté en el peor momento de su historia, en otras ocasiones nos hemos visto peor deportivamente hablando que en la que nos encontramos en estas fechas, pero en todas ellas el Fuenlabrada no había perdido su identidad, las de lucha, garra, raza, corazón...

Siempre, creo que hemos sido admirados por el universo baloncestístico por estos valores, sorprendiendo a propios y extraños como se obraba prácticamente un milagro año tras año, jornada a jornada, incluso ante adversidades enormes les plantabamos cara, aunque nos la terminasen cruzando.

Y esto ha sido posible, porque en el vestuario siempre había al menos alguien que no es ya solo que conociese la idiosincrasia del Fuenla, sino que la viviese y sintiese, mostrándosela a los demás, convenciéndoles que era posible.

Y ese es el gran problema que este año asola a nuestro equipo, generando un equipo sin alma y una desunión de gran parte de la afición con el equipo, incluyendo hasta el abandono.

Es la hora de recuperar esos valores, y aquellos que sentimos esos valores, se los mostremos y empapemos a quien haga falta, ese momento ha llegado y es ahora o nunca, preparemonos para la batalla, desenfundemos nuestras armas y codo con codo, hombro con hombro, garganta con garganta, luchemos por y con nuestro Fuenla hasta vencer o morir.

Enviado por puska el Wednesday, 27 January a las 18:33:01 (281 Lecturas)
(Leer más... | 3 Cometarios | Puntuación 5)



[Editoriales] La indefensa figura del escolta anotador
Editoriales B.Ahearn es claro exponente de un tipo de jugador por el que todavía muchos clubs se decantan, el típico escolta anotador, que debe ser el encargado de finalizar los sistemas y por supuesto, debe tener sistemas específicos para procurarle ventajas en los tiros (normalmente de larga distancia)

Pero Ahearn, como también lo puede ser Fitch, o en su día lo fue Bell (hasta incluso las primeras etapas de Navarro y Bullock), es un agujero defensivo que condiciona a la defensa colectiva y ofrece al rival la solución de usar ese hueco para castigarle.

La pregunta entonces que nos queda hacer, es por qué se ficha a un jugador que sabes que lo que te dá en un lado de la pista te lo resta en el otro? La respuesta muchos de nosotros la vimos en directo, con la bestial actuación de Fitch y que dejando a un lado sus estadísticas personales, fue fundamental y principal artífice de la victoria contra el Alicante.
También en el caso del Estudiantes, Ahearn hizo sus pinitos como pieza clave en alguna victoria, y como certero tirador de libres para los finales apretados.

Ahora bien, cuando transcurridas jornadas de juego y los rivales (con perfectos scouts al milímietro) saben la complacencia del juego que despliega este tipo de jugador, la forma de anularle es llevada normalmente a la práctica con buenos resultados finales
Únicamente, la capacidad del jugador para encontrar una mejor alternativa a su tiro, es la solución para el bien del equipo y que su aportación en ataque siga siendo superior a su laguna defensiva.

Pero qué ocurriría si el jugador no aceptase ese rol, esa nueva modalidad de juego?
En este caso sólo la habilidad del entrenador para sacar ventaja de la aportación de tal jugador al ataque en el equipo sería la respuesta, porque todo lo contrario llevaría a la suma del ya asumido desequilibrio defensivo, el nuevo ofensivo.

Si tienes un jugador de este estilo en el equipo, sólo hay dos alternativas; o se juega con/para él en el ataque o mejor que no juegue

Enviado por f3rch el Tuesday, 22 December a las 23:03:15 (134 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 5)



[Editoriales] Gracias Fernando Martín
Editoriales

Hoy se cumple 20 años de la muerte en accidente de tráfico de Fernando Martín, un Domingo 3 de Diciembre de 1989, poco se puede añadir a lo que se ha hablado sobre lo que aportó al baloncesto español y europeo, siendo el primer español en ir al a NBA y el 2º europeo, cuando entonces la liga norteamericana era un coto privado.

Ni si quiera, rememorar esos míticos duelos con Audis Norris, en el rival F.C. Barcelona, ya que corta era mi edad para recordar con nitidez los detalles, pero si perdura esas batallas en general como si un duelo de titanes se tratase, bueno un duelo de titanes era al fin y al cabo.

Enviado por puska el Thursday, 03 December a las 09:26:43 (305 Lecturas)
(Leer más... | 2000 bytes más | 3 Cometarios | Puntuación 5)



[Editoriales] ¿Se nos ha subido el éxito a la cabeza?
Editoriales

Si preguntamos a los expertos en la materia del baloncesto, ya no españoles, sino europeos y de otros continentes, estoy convencido que en más de un 90% coincidirían que la Selección Española, es la mayor candidata y casi única al Oro en el Eurobasket de Polonia que arranca el próximo día 7 de Septiembre.

Yo también creo que en parte por las bajas sufridas en muchos combinados nacionales, somos los nº 1 indiscutibles, y aun con esos jugadores puede que siguiesemos estando un escalón por encima.

Ahora bien, me alberga una duda...

Enviado por puska el Saturday, 05 September a las 13:24:15 (228 Lecturas)
(Leer más... | 1841 bytes más | 2 Cometarios | Puntuación 0)



[Editoriales] ¿Dónde está la gravedad en la pérdida de Jodar?
Editoriales

Con la noticia que se dió lugar ayer 16 de Julio, en cuanto a que el Real Madrid se hacía con los servicios por los próximos 3 años de Alberto Jodar, la perla de la cantera fuenlabreña, la gran mayoría de los aficionados fuenlabreños han saltado en mensajes de indignación en los distintos foros de internet.

Siendo realistas, a día de hoy Jodar para el equipo ACB no significa nada, y puede que sólo se quedase en aguas de borrajas, y pasase sin pena ni gloria. Con lo que entre comillas no tiene ningún sentido la exaltación de la gente como ha ocurrido en la mayoría de las opiniones... pero es la gota que colma el vaso ante tanta salida de jugadores en este verano.

Y ahora viene para mi la gravedad del asunto...

Enviado por puska el Friday, 17 July a las 10:57:39 (309 Lecturas)
(Leer más... | 2303 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 5)



[Editoriales] ¿Ricky lo tiene claro?
Editoriales

Ayer Domingo 7 de Junio, apareció en los medios de comunicación que Ricky Rubio había demandado al DKV Joventut, con el objetivo de rebajar la clausula de rescisión alegando que hay una desorbitada diferencia entre su salario (unos 70mil euros anuales) y su clausula de rescisión (4millones de euros).

A todas luces es un movimiento para marcharse a la NBA... o quizá no.

Tan sólo unos 2 días antes en la presentación de un campus en Tenerife, en una entrevista para la Agencia EFE, hablaba de su futuro inmediato y el tema de las negociaciones con el club de Badalona...

Enviado por puska el Monday, 08 June a las 09:26:05 (304 Lecturas)
(Leer más... | 1787 bytes más | 9 Cometarios | Puntuación 0)



[Editoriales] Mala temporada de Sergio?
Editoriales

Otra temporada regular termina en la NBA y Sergio Rodriguez no termina de asentarse en una regularidad en el equipo, pero sin duda no hay que dejar de lado la progresión del equipo entero y de Sergio dentro de él.

El año pasado, Sergio se quedó fuera de la selección por su falta de minutos en pista, pero esta razón no puede sostenerse este año.

Sergio Rodriguez ha doblado sus minutos en pista este año, con más de 1.200 minutos jugados con un ratio de 3'5 asistencias por 1'46 pérdidas. Uno de sus principales rivales en un puesto en la selección, Raúl López, no llega a 900 minutos entre ACB y Euroliga...

Porqué está casi descartado como uno de los mejores bases de España? Qué tiene Raúl, Ricky, Cabezas, Sada y Calderón (ojo con la temporada mediocre que ha demostrado) para estar un peldaño por encima de él en la lista?

Puede que cualquiera de los anteriormente mencionados jugadores disfrute de una mayor confianza en sus equipos por parte del entrenador, pero Sergio se ha demostrado solvente en la rotación de Portland, mejorando su juego defensivo y cambiando el ritmo de partido para su equipo cada vez que pisaba cancha.

Ahora mismo no cabe duda que Sergio puede aportar lo mismo, sino más, que cualquiera de los anteriores saliendo desde el banco y no se debe olvidar que es el base suplente del equipo con el segundo mejor record de la conferencia Oeste de la NBA. Algo de culpa debe él también tener en esto

Enviado por f3rch el Thursday, 16 April a las 10:45:20 (131 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)



¡Escucha nuestro Podcast!
·Fuenlabasket, el Podcast v2.0 – #047
·Fuenlabasket, el Podcast v2.0 – #046
·Fuenlabasket, el Podcast #045
·Fuenlabasket, el Podcast #044 – 2ª parte
·Fuenlabasket, el Podcast #044 – 1ª parte
·Fuenlabasket, el Podcast #043
·Fuenlabasket, el Podcast #042
·Fuenlabasket, el Podcast #041
·Fuenlabasket, el Podcast #040
·Fuenlabasket, Promo 1

Leer más...

Usuarios mas activos
1: Azkal - 13344 pts.
2: puska - 11701 pts.
3: ferch - 5506 pts.
4: Taberware - 4129 pts.
5: burgales - 3415 pts.

Busca en Google
Google

Internet
FuenlaBasket

Ultimos mensajes en el foro
Tabla de Mercado ACB 2015
[General B. Fuenlabrada]
Por: Stricker_rmj
9-06-2015 @ 10:13:31 AM
Que pena !!
[General B. Fuenlabrada]
Por: ferch
2-06-2015 @ 11:46:58 PM
series Tv
[De todo un poco]
Por: ferch
11-05-2015 @ 03:01:22 PM
2014/2015 Montakit Fuenlabrada - Andorra
[Partidos B. Fuenlabrada]
Por: ferch
11-04-2015 @ 11:08:37 PM
Rumores plantilla Baloncesto Fuenlabrada 14/15
[General B. Fuenlabrada]
Por: ferch
26-03-2015 @ 09:54:55 AM
Final 1ª vuelta 4/13 ¿Balance?
[Partidos B. Fuenlabrada]
Por: coue22
12-03-2015 @ 11:05:49 AM
2014/15. Jornada 6. MONTAKIT FUENLABRADA - REAL MADRID
[Partidos B. Fuenlabrada]
Por: pepefuen
8-11-2014 @ 09:56:53 AM
2014/15. Jornada 5. ESTUDIANTES - MONTAKIT FUENLABRADA
[Partidos B. Fuenlabrada]
Por: Azkal
4-11-2014 @ 09:32:51 AM
2014/15. Jornada 3. CB SEVILLA - MONTAKIT FUENLABRADA
[Partidos B. Fuenlabrada]
Por: Azkal
21-10-2014 @ 05:42:17 PM
2014/15. Jornada 2. MONTAKIT FUENLABRADA - UCAM MURCIA
[Partidos B. Fuenlabrada]
Por: Azkal
16-10-2014 @ 11:37:30 AM

.:[Portal No Oficial del Baloncesto Fuenlabrada]:.
Foros


Noticias Antiguas
Wednesday, 01 April
· El Fuenla ataca la zona
Tuesday, 03 February
· David Lee, el último exponente de los NY
Thursday, 15 January
· No hay mal que por bien no venga
Tuesday, 16 December
· ¿Es justa la afición del Fuenlabrada?
Saturday, 06 September
· Luces de bohemia: Ismael Santos
Monday, 11 August
· Más dura será la caida
Thursday, 17 July
· Ciudadano alemán, Kaman
Thursday, 19 June
· Garbo, Toronto, la FEB y el seguro
Friday, 30 May
· Análisis de Brad Oleson.
Tuesday, 06 May
· Hasta pronto!
Tuesday, 29 April
· Aumento de rendimiento de Gasol?
Friday, 18 April
· La importancia de llamarse Iverson
Wednesday, 19 March
· Copa ULEB, camino de Turín
Thursday, 28 February
· Pepu... ¡ A por todas a Pekin !
Tuesday, 26 February
· Un momento que cambia una vida
Monday, 14 January
· El encaje de Calderón sin Ford
Friday, 11 January
· La Euroliga, por la via 'China'
Thursday, 10 January
· Estudiantes poniendo la venda antes de la herida
Thursday, 22 November
· Renovación o perdición en el Conseco Fieldhouse
Tuesday, 20 November
· Baloncesto olímpico

Artículos Viejos


 
Linkanos:

PHP-Nuke Creative Commons License Powered by TinyMCE
Esta pagina esta diseñada y mantenida por aficionados sin animo de lucro.
No pertenecemos o formamos parte de "Baloncesto Fuenbrada S.A.D."
Esta pagina no se hace responsable de las opiniones de los usuarios que la usan.

Geo Visitors Map
 

Página Generada en: 0.102 Segundos
Carga del servidor: 0.30%